• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[SORTEO] Varios juegos de Origin (8)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    33
    64
    24.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NFSkilN
      NFSkil @packosoft
      Última edición por

Ostras! Acabo de ver el post… :wall::wall:

Ya he compartido el link por facebook, entonces no puedo entrar en el sorteo packosoft? 😞

En el primer post indicabas el plazo hasta las 0:00 del día 20:

@packosoft:

Cortesia de nuestro ilustre compañero Kynes.
      En esta ocasion vamos a sortear varias keys de la plataforma Origin, en concreto de los siguientes juegos:
      Dead Space
      Burnout Paradise: The Ultimate Box
      Crysis 2 Maximum Edition
      Dead Space 3
      Medal of Honor
      Mirror's Edge
      Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
      Populous

Como en el sorteo anterior tendreis que compartir de manera publica en facebook y/o en twitter este hilo y responder aqui.
      Se hará un sorteo para cada key.
      El plazo limite serán las 0:00 del 20/11/13, es decir, hay 7 dias y pico por delante.

Ya os adelanto que el proximo sorteo será algo tangible, y que para participar habrá que tener un minimo de actividad en el foro, asi que podeis ir empezando si sois de los lurkers :troll:

A ver si hay suerte y aún puedo participar!! 🙂

Suerte a todos y saludos!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @NFSkil
        Última edición por

@NFSkil:

Ostras! Acabo de ver el post… :wall::wall:

Ya he compartido el link por facebook, entonces no puedo entrar en el sorteo packosoft? 😞

En el primer post indicabas el plazo hasta las 0:00 del día 20:

A ver si hay suerte y aún puedo participar!! 🙂

Suerte a todos y saludos!

Me da que no… Las 0:00 de un día son el primer instante, justo cuando empieza... El plazo dura hasta justo el comienzo del día 20 a sus 0:00, pero en cuanto son las 0:01 ya ha terminado el plazo 😞

Pero no te preocupes, habrá otro sorteo muy pronto :sisi:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NFSkilN
          NFSkil @Sylver
          Última edición por

¡OK! Entonces lo entendí mal, gracias por la aclaración Sylver, fallo mio! :mudo:

Pues nada, llegué tarde… otra vez será 😞

¡Suerte a todos los participantes!

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa
            Última edición por

Bueno, ayer al final tuve un dia horroroso de trabajo y ahora estoy de viaje hasta el martes, asi que me temo que el sorteo tendrá que esperar un poco. Espero poder hacerlo el martes a medio dia

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

@packosoft:

Bueno, ayer al final tuve un dia horroroso de trabajo y ahora estoy de viaje hasta el martes, asi que me temo que el sorteo tendrá que esperar un poco. Espero poder hacerlo el martes a medio dia

No hay problema… La vida ha sido comprensiva, yo llevo 15 horas sin internet en mi casa y temía no poder enterarme de los ganadores xD

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa
                Última edición por

bueno, lo prometido es deudar, voy a proceder a los respectivos sorteos.
                Los pocos concursantes son los siguientes:

Javi GM
                Ruben Andres
                José León
                Ruben Vilaplana
                Enrique Padron
                Sarvatxos
                Vicente Moreno Pardo
                Jose Cruz
                Jose Gorecho Rial
                @pixelroad
                @JaKoHaRdCoRe69
                @Meldrel
                @intrapixel
                @Ruben_Andres76

en breve las buenas nuevas. Los juegos iran por orden a los sorteos, voy a tratar de grabar los sorteos, ok?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @packosoft
                  Última edición por

ya tenemos ganadores, voy a subir el video y las capturas de pantalla

• packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @packosoft
                    Última edición por

Sorprendentemente parece que nadie ha repetido. Aqui los ganadores. Mandadme un privado con vuestro nombre en fb/twitter y os envio la key.
                    Ganador de la key de Dead Space es Ruben Andres (FB)

Ganador de la key de Burnout Paradise: The Ultimate Box es @Meldrel (TW)

Ganador de la key de Crysis 2 Maximum Edition es @JaKoHaRdCoRe69 (TW)

Ganador de la key de Dead Space 3 es Ruben Vilaplana (FB)

Ganador de la key de Medal of Honor es Vicente Moreno Pardo (FB)

Ganador de la key de Mirror's Edge es Jose Gorecho Rial (FB)

Ganador de la key de Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising es @intrapixel (TW)

Ganador de la key de Populous es Jose Cruz (FB)

El video:
                    [YOUTUBE-HD]o-CcozvYhAU[/YOUTUBE-HD]

Enhorabuena a los premiados

• krampakK
                      krampak Global Moderator @Sylver
                      Última edición por

Porqué no salgo en ninguna lista ? 😞

Mi Configuración
                      hlbm signature

• packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Porqué no salgo en ninguna lista ? 😞

compartiste de forma publica en facebook?
                        vale, creo que ya se cual es el problema y es que hiciste la publicacion de este hilo en lugar de compartir la publicacion de facebook :ffu:
                        dejadme que vea a ver como solucionarlo porque creo que no tengo opcion de ver quien lo ha hecho asi

SylverS RyusuikiR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

Tercero en cuatro de siete sorteos, qué diablos…? :ugly:

Enhorabuena a los triunfadores!

• krampakK
                            krampak Global Moderator @Sylver
                            Última edición por

Si nadie más la ha cagado como yo packosoft déjalo, no voy a marear la perdiz por ser manco XD

Mi Configuración
                            hlbm signature

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NFSkilN
                              NFSkil @krampak
                              Última edición por

Creo que hay dos mancos, si no he entendido mal yo también la he cagado… xD (Aunque no entré en el sorteo lol)

Entonces no hay que darle al botón del "Share" que sale debajo del nº de post de packosoft en su primer mensaje del hilo, no?

¡Suerte krampak!

• RyusuikiR
                                Ryusuiki @packosoft
                                Última edición por

Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • H
                                  Highlander @Ryusuiki
                                  Última edición por

@Ryusuiki:

Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(

Yo estoy igual. Creo que deberían haber sido más claros en las condiciones del sorteo, porque incluso escribí aquí preguntando si lo había hecho bien.

En fin, cuando se pierde, se pierde y ya está, que se le va a hacer. Pero no aparecer siquiera en la lista, pues…

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kynesK
                                    kynes Veteranos HL @Highlander
                                    Última edición por

Tranquilos, Packo seguro que está buscando una solución satisfactoria para todos.

hlbm signature

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @kynes
                                      Última edición por

los que no estabais en la lista, mandadme por favor un link con la publicacion.

RyusuikiR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • RyusuikiR
                                        Ryusuiki @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

https://www.facebook.com/profileidlol

Ese es mi facebook, el link lo postié el 18 de Noviembre. No vi como copiar sólo el link, si no lo podes ver decime y te lo vuelvo a enviar

Guillermo Speicher shared a link via Widget Share Log App.
                                        November 18

SORTEO Varios juegos de Origin (7) - HardLimit
                                        HardLimit - Los mejores Foros de overclocking y modding -
                                        SORTEO Varios juegos de Origin (7) Foro General HardLimit

Guillermo Speicher (Ryusuiki) on Twitter

y este es mi twitter. El tweet es del 17 de noviembre, aunque practicamente no lo uso twitter, de cualquier manera lo twitié

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Bm4nB
                                          Bm4n @Ryusuiki
                                          Última edición por

Hey, he ganado, primera vez en la vida! jejeje, donde se reclama el premio? :troll:

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • H
                                            Highlander @Bm4n
                                            Última edición por

@packosoft:

Mi mensaje lo puse aquí el 13 de noviembre. Es el post #31. De hecho he sido el único que ha pegado aquí el link de FB como prueba de que si había compartido este tema públicamente.

@Highlander:

https://www.facebook.com/jose.castineiras.5?hc_location=stream

Ya está compartido en el FB. Tengo año y pico que no me he podido comprar un juego, el último de hecho fue el BF3 en Origin, que me duró poco por el bug de las congelaciones, jajaja. Me gustaría tener el Crysis 2, o el CQC3, pero cualquiera de los de la lista estará bien para matar el tiempo que tengo libre aquí trabajando en México :alone:

Muchas gracias por este tipo de iniciativas, y mas en los tiempos que corren ;D

Bueno, da igual. Solo me parecieron extraños los errores que hubo en el listado de participantes cuando hemos sido bastante pocos.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.