-
Need for Speed V: Porsche Unleashed
Released: 03/29/2000
System Requirements:
4x CD-ROM Drive, Windows 95/98, 32MB RAM, Pentium 200MHz Processor, 150MB free space, 4MB PCI Graphics Card, Keyboard, Mouse, DirectX 7.0, 56.6kbps Connection (2-8 players, 2 PC's), IPX Compliant Network (2-8 players, 2 PC's)
Publisher: Electronic Arts
Developer: Electronic ArtsTracks:
Alps
Auvergne
Autobahn
Corsica
Côte d'Azur
Monte Carlo Circuit 1
Monte Carlo Circuit 2
Monte Carlo Circuit 4
Monte Carlo Circuit 5
Normandie
Pyrénées
Schwarzwald
Zone
IndustrielleModels Included:
(1950 to 1962) 356 & B2000
(1967 to 1999) 911 in it's standard form as well as 911S
Turbo (3.0, 3.3 & 3.6)
Carreras
Carrera RS
911 GT1, GT2 & GT3
944, 959, Boxster Monte Carlo Circuit 3
(1956) 550 A Spyder
(1978) 935/78 Coupe "Moby Dick"–-------------------------------------------------------
Bueno, seguro que este post le gusta a más de un nostálgico, como amd125
Recuerdo cuando lo probé, que me parecía super realista y con unos gráficos de muerte. Desde luego a día de hoy se nota los años, pero sigue siendo impresionante pensar que juegos como este se podrían disfrutar en el 1999-2000.Yorus, para jugarlo con el Asus Eee PC 901 de lujo, eh?
Demo NFS V Porsche Unleashed : Aquí (30MB)
-
Muy buena cosa Neptunno
Yo soy también un nostálgico de todos los Need for Speed, sobre todo el III; Hot Pursuit ^^
Estos juegos marcaron la infancia de muchos
Saludos -
Gracias Neptuno, me gusta este topic jejeje. Es un juegazo que volví a hacerme hace unos pocos meses por enésima vez. Los gráficos para la época eran muy buenos, yo lo jugué con un Pentium III a 450 y una Voodoo II de 8 megas creo recordar. Luego ya con una TNT 2 se veía mejor. Es muy entretenido empezar a correr con coches de época, el nivel de dificultad me pareció un poco bajo si estabas habituado a este tipo de juegos, pero algunas pruebas de conducción eran chungas, las típicas de los conos eran desesperantes.
Recomiendo este juego a todo aquel que no lo hay a jugado en su momento, pues si bien gráficamente es viejo, es bastande adictivo y entretenido.