NVIDIA GTX 750, por una gama media mejor
-
Parece que finalmente en NVIDIA se dan cuenta del enorme hueco en rendimiento, existente entre una GTX650 y 660, por lo que sacan una nueva tarjeta de gama media más cercana a las conocidas GTX660, bajo el nombre de GTX750 y GTX750 Ti.
Diferencias entre una GTX650 (GK107) y una GTX750Ti (GM107).Algunas reviews de esta nueva versión de tarjeta gráfica para casi jugar <:(
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB Video Card Review – Maxwell Architecture For Under $150
The GTX 750 Ti Review - Hardware Canucks
Nvidia GeForce GTX 750 and 750 Ti review - Guru3D
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2 GB Review - techPowerUp
Salu2!
-
La verdad es que tiene un buen rendimiento con un consumo bajisimo.
A ver que precio salen y si bajaran de precio las otras tarjetas.
Saludos
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
Siempre me han gustado las tarjetas gráficas de consumo bajo y "resultonas" para usuarios no muy exigente, y suelo buscar lo máximo dentro de no necesitar alimentación adicional (el tamaño de mis cajas mandaba, aunque ya no tanto).
Ahora a ver que precios ponen y si tengo tiempo para jugar algún día :wall:
-
Lo malo es que ya Nvidia las sube de categoría, con lo que esta demostrando que las próximas Maxwell piensa hacer lo mismo.
GM 107 debía ser el sustituto del GK107, pero la 750Ti se mete en precios de 660 y esta ultima es mejor.Esa 750Ti seria muy buena opción si la dejara en el rango de precio de la 650, aunque es verdad que canibalizaría a 650Ti y 650Ti boost.
aunque tampoco va a vender ya muchas 650Ti.
saludos
-
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express venta Tienda online
A partir de 109€ las 750…las 750Ti desde 135€....no son malos precios del todo. Para usuarios no muy exigentes o resoluciones menores a 1080p pueden ser bastante interesantes....en tema de consumos / temperatura /ruido son muy buenas.