-
Yo ya estoy apuntado a la beta. ¿Alguien quiere compartir conmigo?
Acabo de comprar un juego de los que tienes grid defense es adictivo de narices, como me gustan estos de torres, si alguien conoce mas de este tipo que me avise, desde el mod de warcraft y starcraft no jugaba a esto
Kynes, 540 juegos jojo yo pensaba que tenía muchos.
-
Tengo síndrome de diógenes digital. Steam es como la antipiratería, cuando pirateas juegas a juegos que no pagas, en steam compras juegos que no juegas <:(
Eso sí, no creo que haya gastado más de 150€ en todo mi catálogo, tiene muchísimos bundles y ofertas, juegos ganados en steamgifts y webs similares… y vendiendo tarjetas de juegos he sacado más de 50€ por ahora. Que yo recuerde, no he comprado nunca ningún juego que no estuviera al menos al 66% de descuento...
-
Acabo de comprar un juego de los que tienes grid defense es adictivo de narices, como me gustan estos de torres, si alguien conoce mas de este tipo que me avise, desde el mod de warcraft y starcraft no jugaba a esto
Kynes, 540 juegos jojo yo pensaba que tenía muchos.
Veo que nuestros catálogos no solapan demasiado, podríamos estudiarlo ;D
-
Por mi parte sin problemas kynes si ves algo que te interese yo compartiré con 5 o 6 colegas si esto es para 10 me sobran 4 o 5, ya me apunté a la BETA a ver como va si es que me toca algún puesto para probar.
El nuevo bundle ese de metal tiene su punto jejeje
https://www.humblebundle.com/ -
Pero que cantidad de juegos que tenéis, yo solo tengo 20
-
Llevo desde el domingo usando el sistema de compartir, ahora os digo que no comparto en el foro de momento, hay que dejar las claves iniciar sesión con tu cuenta darte permisos a ese pc y luego ya está compartido, pero eso de dejar clave es un poco chapuza, a ver si solo es en la beta y lo mejoran por algún metodo de invitación.
El resto está bastante bien ya que te aparecen en tu cuenta luego tus juegos y los de tu amigo y no, no se puede jugar los dos al mismo juego a la vez XDD. -
Ya ha dejado de ser BETA y ya puede utilizarse de forma normal el sistema auqnue sigue siendo el mismo metodo de autorización para el prestamo.
-
¿Qué limitaciones tiene?
¿Hay grupo HL?
-
A ver es como si dejases un juego a un amigo como se ha hecho toda la vida pero digitalmente hay un limite de 10 amigos y para activarlo tienes que entrar en casa del colega con tu cuenta y activarlo en la configuración de steam o dejar las claves al colega, luego en tu pc donde suelas tener steam le autorizas y así queda vinculada la cuenta a el le apreceran aus juegos y abajo de la lista las tuyos.
tapatalk
-
Lo decía por si no se puede jugar ambos a la vez, si hay limitaciones en los juegos con online o con algunos títulos.
Thanks por la info
-
Si las hay, los juegos online o de suscripción no se permite compartir y algún que otro título. Pero vamos que la mayoria se pueden.
tapatalk