-
El otro día acabé en un enlace sobre el Team Fortress 2, y aprovechando que ahora Steam es multiplataforma y el juego es gratuito y también multiplataforma, a la par de que divertídismo, me preguntaba si algún forero juega actualmente. O sino, a ver si sale algún día una partidita
-
Yo ahora lo tengo desinstalado, lo instalo y desinstalo, pero casi es a lo único que juego cuando juego, es muy divertido, y lo tengo desde que salió, hará 5 años o así ;D
i usuario amd125 <:( y salvo en el servidor pájaros de barro que estoy vetado :troll: jajaja, en los otros servidores ningún problema, me gusta meterme en servidores ingleses así mejora mi listening ;D y es un juego por lo demás super divertido.
-
Yo ahora lo tengo desinstalado, lo instalo y desinstalo, pero casi es a lo único que juego cuando juego, es muy divertido, y lo tengo desde que salió, hará 5 años o así ;D
i usuario amd125 <:( y salvo en el servidor pájaros de barro que estoy vetado :troll: jajaja, en los otros servidores ningún problema, me gusta meterme en servidores ingleses así mejora mi listening ;D y es un juego por lo demás super divertido.
Añadido como amigo (en Steam soy "guerrerofran"), a ver si coincidimos un día y echamos unas risas.
¡Y a ver si se apunta alguien más!
-
Solicitud aceptada, me lo estoy volviendo a bajar, dispongo de poco tiempo libre, pero alguna noche me podrás ver conectado.
Un saludo.
PD: Primera partida que te vea, voy de espia y te voy a meter una puñalada trapera por la espalda que te vas a enterar :troll:
-
Lo probé hace tiempo pero desde hace unos meses que no juego a ningún shooter. De todas formas si hacéis una tangana de lunes a miércoles por la noche a partir de las 9, me puedo apuntar.
-
Así me gusta chavales, yo anoche estuve quitándome el óxido y el jueguecillo es teeeela de divertido.
-
Ando jugando estos dias un rato de 21 a 22 aprox, es divertido la verdad.
-
¿Usuario en Steam? El mío guerrerofran. amd15 me suele dar lo mío cuando coincidimos xD
-
¿Usuario en Steam? El mío guerrerofran. amd15 me suele dar lo mío cuando coincidimos xD
nick: Danibaraka, si amd es maquina en esto yo empecé el otro día y me dan siempre para el pelo.
-
Yo soy muy paquete para las horas que juego, básicamente es el juego al que más años he jugado en mi vida :wall: pero me divierte jugar de médico dando cargas o de ingeniero haciendo centinelas. Para mí es un juego infravalorado porque es muy divertido, y animo a cualquier forero que juegue ;D
-
Yo de ingeniero es lo que mas juego, me encanta construir, veo que hay niveles y se pueden desbloquear mejoras a ver si lo investigo para saber como va que lo tenía aparcadisimo desde que lo compré.