Zuper-900d con Tubo Rigido
-
Precioso.
Animalá de radiadores para CPU ¿No te han entrado ganas de pasar por agua GPUs?
PD: Estoy buscando peña para echar pachangas a rFactor ¿Hace? :ugly:
-
Precioso.
Animalá de radiadores para CPU ¿No te han entrado ganas de pasar por agua GPUs?
PD: Estoy buscando peña para echar pachangas a rFactor ¿Hace? :ugly:
Jejej, si, si, como digo no tiene los bloques de gpu por que aun no han salido para este modelo, pero ya esta preparada para solo poner bloques y conectar, para entonces si que estara mas compensados los radiadores, para una sola cpu, la verdad que como dices es una animalá!! jejeje
-
Como te entre un vampiro a casa se te va a beber todos los líquidos de la refrigeración :ugly:
Me gusta mucho el contraste del rojo con el negro. Enhorabuena.
-
Jejej, si, si, como digo no tiene los bloques de gpu por que aun no han salido para este modelo, pero ya esta preparada para solo poner bloques y conectar, para entonces si que estara mas compensados los radiadores, para una sola cpu, la verdad que como dices es una animalá!! jejeje
Aamijoo, me vi las fotos pero de leer… :fumeta:
-
Felicidades, un montaje muy limpio y con mucho gusto.
Algún día me montaré una líquida, o eso espero ;D
-
Preciosa, quedan muy bien los tubos rigidos.
Saludos
-
Buen montaje zuper, ha quedado bien bonito todo, y ese rojo me recuerda a mi torre de estudiante que tengo aquí conmigo entre semana, muy chulo el contraste.
Enhorabuena!
Saludos
-
Gracias a todos por los comentarios.
El caso es que no es que tenga nada especial el montaje, pero reconozco que el tubo rigido queda espectacular, no tiene nada que ver con el tubo flexible, cuesta mas, eso si, pero el resultado es mas llamativo, supongo que ira extendiendose cada vez mas entre los usuarios por la presencia que tiene, cosa que muchos buscamos, no solo que refrigere, jejejej
-
Enhorabuena Zupernico, mis felicitaciones por esta gran trabajo que nos traes. Sin duda el tubo acrílico da una sensación y vista a nuestras torres brutal.
Me imagino el trabajo que has tenido para todo el tubo, pero se le sacan frutos a todo ese labor.
Me gustaría verlo con los bloques en las gpus y te aconsejo el puente SLI de EVGA se queda de escándalo :wall:
Saludos y que lo disfrutes.
-
Enhorabuena Zupernico, mis felicitaciones por esta gran trabajo que nos traes. Sin duda el tubo acrílico da una sensación y vista a nuestras torres brutal.
Me imagino el trabajo que has tenido para todo el tubo, pero se le sacan frutos a todo ese labor.
Me gustaría verlo con los bloques en las gpus y te aconsejo el puente SLI de EVGA se queda de escándalo :wall:
Saludos y que lo disfrutes.
Gracias Ruruloko, lo del puente de sli, es verdad me tiene fascinado, auqnue el color habria que hacerle algo, jejeje. En cualquier caso hace unos dias saque al menos el puente tan feo que tenia y puse este, son fotos de baja calidad por que son hechas para pasarlas por el whatsapp, al menos queda algo mejor que el que habi, pero si, estoy contigo que el de evga es precioso.