-
El demogroup Mercury ha creado una espectacular demo cuyo tamaño compilada es de tan solo 64 kb. En ese archivo va incluido todo, incluso las texturas. De momento sólo está disponible para Windows. Se puede descargar desde aquí.
Aquí os dejo un video:
-
Estas demos son una pasada, pero suelen necesitar unos equipos de infarto para moverlos :facepalm:
Afortunadamente gracias a los videos, ya podemos disfrutarlos medianamente
Todavía recuerdo cuando venían en los CD's de la PCMANIA :alone:
Salu2!
-
Precioso la verdad, pero ¿Alguien me puede explicar cómo lo hacen con sólo 64 kb? :llorar:
¿Podría hacer yo esto con mi Amstrad de 64 KB? :ugly:
-
No estoy seguro si lo preguntas con ironía o no, ahí queda por si acaso:
No sé como lo hacen, pero como ha dicho Fassou, hace falta un buen maquinote para mover eso. En concreto esa demo de momento sólo funciona con tarjetas gráficas nVidia ya que los controladores de las Ati no tienen disponible un modo de GLSL que hace falta. Por otra parte, se recomienda el uso de una GTX 780 como mínimo.
Puede que en tu Amstrad pudieras cargar el programa en memoria, pero no dispone del hardware para ejecutar dicho programa. Además, las texturas que se muestran tienen que existir y la forma en que "existen" (según leí en una demo similar hace unos años) es generándolas mediante un algoritmo determinado, por lo que al ejecutar dicho algoritmo y "crear" todos los recursos necesarios, el tamaño en memoria del programa se dispara.
Precioso la verdad, pero ¿Alguien me puede explicar cómo lo hacen con sólo 64 kb? :llorar:
¿Podría hacer yo esto con mi Amstrad de 64 KB? :ugly:
-
Estaba de coña hombre ;D
La verdad es que es una preciosodad, me ha recordado en ocasiones al tipo de fotografía que haces de time lapsed. Muy bonito y currado, también me ha recordado en los edificios a la película Origin, que puede gustar o no, pero al menos es original, y me encanta cuando empieza la chica a diseñar la ciudad.
Una pasada.