Cual me elijo???
-
Hola, ando con una Ati Radeon X1600 PRO OC Edition y la quiero cambiar porq ya esta vieja la pobre, pero no cuento con mucho dinero asi que estoy entre estas placas:
XFX Nvidia GeForce 9600 GT 512 MB GDDR3 256-Bits: 140 U$D
MSI 9600 GT 512 MB GDDR3 256-Bits: 155 U$D
Sapphire Radeon Hd 4670 1 Gb 128bit: 136 U$DLa voy a usar con una placa madre MSI K9N NEO V3, AMD Athlon 64 x2 4200+, fuente VTV 450 Watts,
2 Gb de memoria DDR2 Kingston 667 Mhz, Discos 320 Gb Samsung 16 Mb y WD 80 Gb 8 Mb. Cual me gatillo??Saludos
-
Hombre, los dos modelos son buenas gráficas y apalean a tu X1600Pro
Bueno, creo que anda algo mejor la 9600GT, pero en general están muy igualadas…aunque puede que la 4670, con 1GB de memoria rinda algo menos por llevar memorias mas lentas, no se.
Más info aquí: PowerColor PCS HD4670 512MB GDDR3 Graphics Card: Light-Weight Champion - X-bit labs
Saludos!!
P.D: la ventaja de la Ati 4670 es que no necesitas tener buena fuente de alimentación. Aunque la 9600GT no creo que pida mucho mas…
-
Las Vitsuba de 450w tienen 18A solamente en los 12v y la 9600GT quedaria muy al limite del optimo funcionamiento. Asi que compra la HD4670 que rinde muy bien, se la recomende a 2 amigos y estan mas que contentos.
Saludos!!
-
La de i giga usa memoria mas lenta, y no merece la pena tener un giga mas lento, con 512mb a mas velocidad mejor, una 4670 de 512 megas en tal caso, las XFX se ocean bastante bien, vamos yo me quedava la XFX entre esas tres.
Saludos. -
Pues si la elección es la de la HD4670, opino igual sobre buscar un modelo de 512MB, además, seguro es mas barata…
También te digo que saldrá dentro de poco la HD4770, que rinde mas que la 4670 y algo mas que la 4830...y solo consume unos 80W, y lleva conector de corriente, pero seguramente con tu fuente podrías usarla.
En mi opinión, esperaría por esa, creo que dentro de un mes sale, no estoy seguro... pero si no quieres esperar, pilla una 4670 512GDDR3.
Salu2!!
-
Yo en tu lugar lo primero que haría es cambiar esa fuente por una de como mínimo 500 W y que sea de calidad (como la OCZ de 500 W, o la Corsair VX550). Con la fuente que tienes actualmente, incluso diría que es insuficiente para la HD4670 y poner esa tarjeta gráfica en esa fuente de alimentación es poner en riesgo a todos los componentes de tu equipo, más sabiendo que tienes puesto dos discos duros.
Cambia la fuente antes de comprar la tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas y los componentes del ordenador no son baratos, y los datos no tienen precio.
-
Yo en tu lugar lo primero que haría es cambiar esa fuente por una de como mínimo 500 W y que sea de calidad (como la OCZ de 500 W, o la Corsair VX550). Con la fuente que tienes actualmente, incluso diría que es insuficiente para la HD4670 y poner esa tarjeta gráfica en esa fuente de alimentación es poner en riesgo a todos los componentes de tu equipo, más sabiendo que tienes puesto dos discos duros.
Cambia la fuente antes de comprar la tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas y los componentes del ordenador no son baratos, y los datos no tienen precio.
HOla, no hace ni 2 meces que cambie la fuente y no la voy a cambiar ahora, a 1 disco lo tengo desconectado porque por ahora no lo necesito, en cuanto se me llene 1 le conecto el otro. Saludos
-
… pero si no quieres esperar, pilla una 4670 512GDDR3.
Salu2!!
Me parece muy buena idea, Gracias