Qué te parecen móviles chinos
-
Buenas:
Quiero cambiar de un móvil nuevo ,los móviles de chino son más baratas,pero no los sé de las calidades .Dame algunos consejos,por favor .
Saludos.
-
Hola.
¿Es usted un bot, o un humano extranjero?
Si es usted un humano no compre chino barato, si a caso Huawei.
-
Hola.
¿Es usted un bot, o un humano extranjero?
Si es usted un humano no compre chino barato, si a caso Huawei.
Mientras no le de por decir que en otro foro/un amigo/familiar/lo que sea, le ha recomendado una tienda buenísima que se llama 'x' donde venden un producto 'y' de inmejorables prestaciones a un precio irresistible, no habrá problema.
-
Yo le recomiendo sólo primeras marcas: Sony, Samsung, Motorola… Experiencia propia, van bastante bien (con la excepción del problemático Xperia Z).
Saludos
-
Chinos son todos, desde Apple hasta ZTE, y todos tienen o acaban dando problemas. Que diferencia hay, primero y muy importante garantía, segundo componentes y tercero la fiabilidad.
Comprar un móvil a China te deja casi sin ninguna garantía, ahora bien comprar un teléfono chino en España a una tienda que respete los dos años de garantía es otra cosa.
Los componentes lógicamente cuanto más baratos menos calidad tienen, por ejemplo puedes comprar un quad core tan feliz y resultar ser un procesador barato que rinda como uno bueno de dos núcleos así que es importante ver pruebas de rendimiento y uso.
Y la fiabilidad es otro punto, por mucho que tengas garantía si tienes que repararlo a los 6 meses será un fastidio así yo buscaría algún modelo conocido con algunos meses en el mercado para saber que tal va. Esto te pasara también con móviles de 600€ de HTC, Samsung, LG, etc. Aunque se supone que cuidan más los controles de calidad que una marca desconocida cualquiera.
Lógicamente nadie da duros a peseta y hay móviles muy interesantes en el rango de 300€ fabricados en China de marcas menos conocidas como Xiaomi, Cyanogen, Huawei, Lenovo y otras. Muchas veces el problema es conseguirlos en Europa. Incluso en el rango de 200€ hay algunos modelos interesantes con algúnos recortes en el rendimiento, pero no esperes encontrar por 100€ un smart android decente y menos chino porque en la gama baja todos los problemas se multiplican y es preferible ir a algún modelo muy conocido que sepas que funciona bien como puede ser un Motorola G por ejemplo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Xiaomi no es Monte Carlo :ugly:
-
Monte Carlo? Mande?! :risitas:
-
Mi Jiayu no va mal, pero un problema que he encontrado es la compatibilidad con accesorios. No he encontrado auriculares bluetooth que funcionen con mi móvil. Por suerte si se entiende con el Parrot del coche, pero tuve que actualizar el firmware. Por desgracia los fabricantes no pueden probar sus accesorios con todos los móviles del mercado, por lo que lo hacen con los mas populares.
-
Monte Carlo? Mande?! :risitas:
Orange Monte Carlo : Caracteristicas y especificaciones
ZTE Skate Sim Free Android Smartphone: Amazon.co.uk: Electronics
Lo tiene un colega y no cuenta casi con memoria interna. Era por poner un ejemplo de marca chinorris nueva y modesta, pensaba que era más conocido.
-
Ah jajaja, la verdad es que Orange esta poniendo una porquería de móviles con su marca y te los venden como si fuese la leche… Así que no sigo la pista a la basurilla que embotellan. Xiaomi es una marca que pone lo último y más potente en sus móviles, nada tiene que ver con "marca blanca".
-
Gracias!A mí me gusta el samsung.
-
los sansumg y Lg , son los mas aconsejables, luego sony , Nokia, hay muchos que no van mal , pero eso es cosa de cada uno , y además depende del precio del móvil, EJ: los Sansumg baratos fallan mucho
un saludo
-
A mi pareja le he pillado el ZTE que "regala" Jazztel y la verdad es que es bastante truño (sobretodo la pantalla y la cámara), pero al menos ahora tiene memoria interna de sobras (4GB), no como en el Galaxy Ace que no le cabía nada de nada. Aunque bueno, acostumbrado ya 1 año con el S4 en seguida me parece truño según qué móvil…
-
los sansumg y Lg , son los mas aconsejables, luego sony , Nokia, hay muchos que no van mal , pero eso es cosa de cada uno , y además depende del precio del móvil, EJ: los Sansumg baratos fallan mucho
un saludo
Ni de broma, Samsung fallan cual escopeta de feria y LG no se ahora pero les pasaba igual, y no me refiero a la gama baja hablando de la alta. Por fiables yo diría Motorola, HTC, Sony creó que ha mejorado que antes tela también. Samsung últimamente me esta dando miedo, no pienso comprar NADA de Samsung, estoy cansado de tanta mierda que encima venden como sí fuera la leche, gracias que su SAT funciona que sino…
-
Yo personalmente recomiendo los móviles chinos, pero solo los móviles chinos CONOCIDOS, como ahora: Xiaomi, oppo, one plus one, dogee…
Los demas siempre salen con algo malo aunque en la web lo "leas" todo perfecto
Mi padre tiene un dogee y va perfecto, si te vas a comprar un movil conocido de españa compra un huawei los recomiendo 100%
Mi opinion: no compres moviles samsung, a mi todos me han salido patataAVISO: los moviles chinos no son rooteables (excepto xiaomi oppo y one plus one [aunque estos si se puedan rootear a ninguno se le puede instalar roms excepto al one plus one] )
-
AVISO: los moviles chinos no son rooteables (excepto xiaomi oppo y one plus one [aunque estos si se puedan rootear a ninguno se le puede instalar roms excepto al one plus one] )
Error. Todos los teléfonos son rooteables. Otra cosa es liberar el bootloader o que no hayan conseguido un sistema para rootearlo seguro.
Saludos.
-
No olvidemos que android, ios…. Son sistemas basados en unix o linux si no recuerdo mal. Lo cual todos son rooteables ahora es normal que un samsung con las ventas que tiene. Caiga en manos de alguien que entiende del tema y lo rootee en unos dias. En cambio los chinos baratos se venden menos y no siempre caen en manos de personas con conocimientos suficientes para ello.
-
Precisamente llevo unos días pensando qué smartphone comprarme y estoy indeciso entre el Motorola Moto G y el Xiaomi Red Rice 1S que es algo más económico. Después de leer algunas opiniones creo que me voy a decantar por el Motorola aunque cueste 20 o 30€ más y tenga cierto hardware peor.
Lo que veo con los móviles chinos es que racanean en ciertas cosas poco vistosas y le meten caña a las más vistosas como los mpixeles de la cámara o a la frecuencia del procesador. A cambio obtengo un diseño con el que el móvil es más grande contando con una pantalla más pequeña y con una batería de peor calidad (parámetros en los que la gente no se fija).
Y, llamadme paranoico, pero no me fío un pelo de un Android fuertemente personalizado proveniente de un país como China.
-
La verdad es que yo prefiero el xiaomi
-
Hola cobito entre esos dos también me decanto por el Moto G, además el nuevo mejora en varios aspectos incluida la cámara, personalmente me parece el mejor terminal de gama media actual y mas viendo que han anunciado que será actualizada toda la gama de MOTO a L , a mi xiaomi me gusta como terminal pero no me convencía su personalización del sistema, y no descarto los chinos, actualmente tengo un one plus one y estoy muy contento con el pero se te va del precio que tienes marcado.