• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion de Caja nueva

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    10
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chatarrina
      Última edición por

Buenas como ando un poco perdido en el tema de os invito a que me ayudeis a elegir mi nueva Caja para el PC

aora tengo una NZXT Trinity pero hoy he recibido la nueva grafica y no entra de ninguna manera (ASUS 970)

bueno pues echando asi un poco el ojo e visto estas dos
      Caja Corsair Vengeance C70 Gunmetal Negro - USB 3.0

Caja Corsair Obsidian 450D Con Ventana - Negra

podeis opinar y sugerir muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Por limpieza de lineas (no me gusta el tema de tener elementos que rompan las lineas superiores como las de la C70) elegiría la 450D. Pero eso es porque tengo una lian-li PC70, que es lisa y me gusta.
        Pero tendrás que mirar si el interior de una te interesa más que el otro. Esto es muy subjetivo.

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Chatarrina @garfield
          Última edición por

pues del interior mas o menos las dos iguales me dan las mismas posibilidades

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @Chatarrina
            Última edición por

Hola,

Busca la mejor opción en cuanto a refrigeración en la caja que elijas. Es importante que el flujo de aire sea suficiente y esté bien repartido, lo cual implica ubicación frontal inferior de ventiladores grandes para entrada de aire, ubicación trasera superior para salida (implica fuente abajo) y opcionalmente algunos en el "techo" de la caja (también de salida).

Personalmente, entre las dos que pones, me gusta la Obsidian, por elegancia y por la ventana, para ver el interior en tiempo real, particularmente me da más confianza (y me gusta estéticamente, esto ya es subjetivo).

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              Chatarrina @Sylver
              Última edición por

muchas gracias por vuestras repuestas Sylver las dos tienen ventana lateral ese es uno de mis requisitos jeje

whoololonW SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • whoololonW
                whoololon Veteranos HL @Chatarrina
                Última edición por

Creo que el interior de ambas tiene las mismas dimensiones, por lo cual coincido en que es cuestión de estética.
                Yo también la elegí con ventana, no por ver el interior sino porque le desmonté el metacrilato y le puse un panel metálico calado que pinté en negro. Fresquito fresquito.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Chatarrina
                  Última edición por

Vaya, no miré las fotos detalladas de la Vengeance, como ya el frontal no me gustaba pues… 😛

Lo que dice Whoololon también es buena idea, un panel metálico calado proporciona una refrigeración excepcional al ocupar todo el espacio de una ventana lateral, aunque si la ventana es un requisito como lo es para mi, ya está todo dicho 😉

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• EspinetenbolasE
                    Espinetenbolas Veteranos HL @whoololon
                    Última edición por

A mi si preguntas cual de las dos (porque no hay sobre la faz de la tierra otras donde elegir) pensando en la estética prefiero la 450 (no entiendo en la C70 lo de las gomas esas en parte superior a que vienen 😕… me parece cutre junto con las asas :mudo: ) pero si fuera para mi no me gusta ninguna de las dos puesto que ambas se disparan de precio y encima carecen de cosas que yo valoro más en una caja... por ejemplo disponer de conectore USB 2.0 nativos en el frontal, claro que a mi no me gustan con ventana... ni con "intentomoding"... ni con lucecitas (es lo que tiene hacerse viejo :mudo: )... por eso tengo una Antec Performance One P100 que lo único que no me convencía era la solución de diseño adoptada para el "cutre filtro frontal" porque al abrir la tapa es horrible… eso si lo que tiene de horrible lo tiene de practico 👧 .

No estoy diciendo que te compres la mía :nono: ... lo que quiero decir es que para gustos lo colores... márcate un tope máximo de presupuesto, haz una lista de requisitos imprescindibles, lista las cajas que los cumplan y elige la que más te guste.

Yo por ejemplo de la mía te puedo decir es que si alguien se la quiere comprar ya puede presupuestar para ventiladores porque los que trae son unos de 3€ que son una castaña... silenciosos pero muy flojos... menos mal que solo trae dos... los he guardado pero se van directos a eBay en cuanto tenga un rato :troll:

En cuanto a recomendar una, si el prespuesto no es un problema y lo que buscas realmente es espacio y buena ventilación yo pillaria una Cooler Master HAF XM - RC-922XM-KKN1 la tienen con ventana Cooler Master HAF XM - RC-922XM-KWN1.

Y lo mejor de todo, trae incorporado poder desactivar el LED de los ventiladores 👧

Eso si, como ya digo para gustos los colores.

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • whoololonW
                      whoololon Veteranos HL @Espinetenbolas
                      Última edición por

Sobre todo, que se me olvidaba, compra un buen ventilador para reemplazar al trasero, que suele quedarse bastante corto al montar disipadores de caudal alto.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @whoololon
                        Última edición por

Yo tengo una c70 he tenido muchas cajas, y esta es de las mejores que he tenido sin pasar de mid tower ofrece mucho espacio tanto para refrigeración como para discos y a la ve tener el cableado ordenado, la calidad de los materiales excelente como siempre corsair se lo curra.

hlbm signature

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.