• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

WPrime

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    15
    60
    23.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @Bm4n
      Última edición por

@Bm4n:

Por no hacer mas divisiones, igual que los FX8 irán como de 4 núcleos….

;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wanautenticoW
        wanautentico @Bm4n
        Última edición por

@Bm4n:

Pon el resultado con el formato estándar, igual que Fassou, para copiarlo en lista, y si puedes edita en vez de publicar varios resultados seguidos 😉

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Perdon, no me di cuenta.
        Ya esta editado, pero no puedo borrar el primer resultado sin OC.
        Un saludo!

• T
          Twikzer @Bm4n
          Última edición por

Solo han pasado 2 dias, pero tienes que añadir una seccion de 6 nucleos (i7-5820K y i7-5930K) y de 8 (i7-5960X)

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Twikzer
            Última edición por

@Twikzer:

Solo han pasado 2 dias, pero tienes que añadir una seccion de 6 nucleos (i7-5820K y i7-5930K) y de 8 (i7-5960X)

Pues ya estas tardando en poner algún resultado con alguno de esos micros 😉

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Twikzer @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

Pues ya estas tardando en poner algún resultado con alguno de esos micros 😉

Siiisisi estoy impaciente, pero me falta la placa que llega esta semana, a ver si me llega antes de que 3Dmark lance una actualización y consigo el logro de hardware desconocido, el procesador y le ram ya están en mi poder.

Ahora que lo pienso, tiene pintas de que sere el 1º en 2 categorias LOL

• T
                Twikzer @Twikzer
                Última edición por

no subire resultados, estoy mu decepcionado.. consgo peores resultados que con el 3770k a 4,algo, incloso oceando el 5960x hasta 5,2.. en el primero me saca 9,algo segundos, y en el seguno 109, pero al 33%, asi que supongo que tardaria como 400 o por hay.

en fin… mi primer procesador extreme, y el ultimo.... me esperare 1 mes a ver si sacan nuevo driver, y si no, o no lo solucina, lo vendo y seguire con el 3770k.

i7-3770K a 4.algo GHz, mejores resultados que un i7-5960X a 5.2 GHz

wanautenticoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wanautenticoW
                  wanautentico @Twikzer
                  Última edición por

@Twikzer:

no subire resultados, estoy mu decepcionado.. consgo peores resultados que con el 3770k a 4,algo, incloso oceando el 5960x hasta 5,2.. en el primero me saca 9,algo segundos, y en el seguno 109, pero al 33%, asi que supongo que tardaria como 400 o por hay.

en fin… mi primer procesador extreme, y el ultimo.... me esperare 1 mes a ver si sacan nuevo driver, y si no, o no lo solucina, lo vendo y seguire con el 3770k.

i7-3770K a 4.algo GHz, mejores resultados que un i7-5960X a 5.2 GHz

No tiene lógica, algo fallará.
                  Instalaste todos los drivers de la placa base? Tiene la ultima bios?

Tiene que haber una explicación. El S.O. esta instalado desde cero?
                  Como anda de temperaturas?

TecnhoT T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @wanautentico
                    Última edición por

Tecnho - i7 3930k (Sansy bridge-E) 3,2@3,3,3 Ghz :troll:- 6,06" / 179.827"

hlbm signature

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XevipiuX
                      Xevipiu @Tecnho
                      Última edición por

Pues tenteando un viejo micro de 100€, me dio esto

Tecnho - Xeon x5660 (Gulftown) 2.8@ 4.85 Ghz - 3,855" / 105.423"

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• T
                        Twikzer @wanautentico
                        Última edición por

@wanautentico:

No tiene lógica, algo fallará.
                        Instalaste todos los drivers de la placa base? Tiene la ultima bios?

Tiene que haber una explicación. El S.O. esta instalado desde cero?
                        Como anda de temperaturas?

siento aver estado tanto tiempo sin responder, pero me decepcione tanto que incluso no he utilizado ese ordenador hasta ahora. La primera semana subire los resultados salgan como salgan, pero dejare solo el disco duro del SO, reinstalando todo desde 0, y haciendo el benchmark teniendo solo los drivers, el cpu-z y el wPrime.
                        Ayer y anteayer, estube trasteando a ver si se me ocurria algo, y parece ser, no se por que, ahora consigo que sea estable a 4.5 o menos, pero he conseguido subir la velocidad de la ram, que no se por que, en esta placa esta super-escondido y ademas me la bajaba a 1666, cuando es ddr4 y se supone que la minima es 2000 y pico.

Edito: la primera semana de diciembre.

• wanautenticoW
                          wanautentico @Twikzer
                          Última edición por

Pero hombre, ese pepino de micro que vale una pasta y no lo usas?

Un amigo mio compró un i7 4790k, vi el rendimiento y es bestial!!!
                          Tu micro lo supera sin despeinarse…

Te vuelvo a repetir que algo falla... que placa base tienes??

• T
                            Twikzer @wanautentico
                            Última edición por

Caja: Obsidian 900D
                            Procesador: i7-5960X
                            Placa: MSI x99s Gaming7
                            Graficas: 2x Asus GTX 780 DCII OC
                            RAM: 4x G.Skill DDR4 de 8G modulo
                            Fuente de alimentación: Corsair AX 1200i
                            Refrigeración de procesador: Corsair H110
                            Total de ventiladores, 11, 9 en uso. 4 para el radiador del h110, dos de enrtada que van directamente a los discos duros y después meten aire hacia las gráficas, uno que lo saca por detrás, el radiador mas otro sacan aire por arriba. Y 3 en la parte de abajo, 1 para ala fuente, y 2 desconectados por que calcule mal al comprarlos.

• T
                              Twikzer @Twikzer
                              Última edición por

por eso estoy decepcionado, ddr4, a 1066?

• wanautenticoW
                                wanautentico @Twikzer
                                Última edición por

@Twikzer:

por eso estoy decepcionado, ddr4, a 1066?

Pero hombreee!! En cpu-Z pone a 1066, pero como es ddr (double data rate) la velocidad final es a 2133 Mhz.

Es esa la frecuencia de tus DDR 4? 2133 Mhz?

Esta todo correcto, incluso las tienes en quad channel.

Lo que no entiendo es lo poco que rinde en Wprime.
                                Pasa otro programa de Benchmark como Intel Burn Test. A ver cuantos gigaflops da tu Micro.

Según tu foto, mi Fx 8350 fue más rápido que tu I7. No es normal eso…

Wanautentico - AMD FX 8350 (Vishera) 4,0@4,3Ghz - 8,359" / 258.719"

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • XevipiuX
                                  Xevipiu @wanautentico
                                  Última edición por

Lo siento, pero creo que le doy un repaso a ese x5960x :facepalm:

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Xevipiu
                                    Última edición por

Habrá que echar nutella para disipar mejor
                                    ¿Usarías Nutella como pasta térmica para tu procesador? - Engadget en español

hlbm signature

• T
                                      Twikzer
                                      Última edición por

por fin conseguí solucionar el problema, ya conseguí mi propósito en la vida! jajaj

Twikzer- i7-5960X 3.0@ 4.2 Ghz - 7,344" / 102.872"

Propuesta troll: alguien podría poner el test con cuatro xeon E7 ? :troll::troll:

Pregunta: el intel phy (creo que se escribe así) o la nvidia tesla, se pueden usar en este test?

Bm4nB krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Bm4nB
                                        Bm4n @Twikzer
                                        Última edición por

@Twikzer:

Pregunta: el intel phy (creo que se escribe así) o la nvidia tesla, se pueden usar en este test?

Pues si, sería interesante ver que resultado da, simplemente poner dos test, con y sin, para comparar 👍

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @Twikzer
                                          Última edición por

@Twikzer:

por fin conseguí solucionar el problema, ya conseguí mi propósito en la vida! jajaj

Twikzer- i7-5960X 3.0@ 4.2 Ghz - 7,344" / 102.872"

Propuesta troll: alguien podría poner el test con cuatro xeon E7 ? :troll::troll:

¿No es muy alto el tiempo de 32M?

Mi Configuración
                                          hlbm signature

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • EspinetenbolasE
                                            Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                                            Última edición por

@krampak:

¿No es muy alto el tiempo de 32M?

Es por la velocidad del NB… ese OC esta mal configurado y hay cuello de botella... es más lento que si fuera de serie... de echo es la mitad de lento en el de 32M :facepalm:

Intel i7 5960X Haswell-E CPU Review - Overclockers :mudo:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.