-
Tecnho - i7 3930k (Sansy bridge-E) 3,2@3,3,3 Ghz :troll:- 6,06" / 179.827"
-
Pues tenteando un viejo micro de 100€, me dio esto
Tecnho - Xeon x5660 (Gulftown) 2.8@ 4.85 Ghz - 3,855" / 105.423"
-
No tiene lógica, algo fallará.
Instalaste todos los drivers de la placa base? Tiene la ultima bios?Tiene que haber una explicación. El S.O. esta instalado desde cero?
Como anda de temperaturas?siento aver estado tanto tiempo sin responder, pero me decepcione tanto que incluso no he utilizado ese ordenador hasta ahora. La primera semana subire los resultados salgan como salgan, pero dejare solo el disco duro del SO, reinstalando todo desde 0, y haciendo el benchmark teniendo solo los drivers, el cpu-z y el wPrime.
Ayer y anteayer, estube trasteando a ver si se me ocurria algo, y parece ser, no se por que, ahora consigo que sea estable a 4.5 o menos, pero he conseguido subir la velocidad de la ram, que no se por que, en esta placa esta super-escondido y ademas me la bajaba a 1666, cuando es ddr4 y se supone que la minima es 2000 y pico.Edito: la primera semana de diciembre.
-
Pero hombre, ese pepino de micro que vale una pasta y no lo usas?
Un amigo mio compró un i7 4790k, vi el rendimiento y es bestial!!!
Tu micro lo supera sin despeinarse…Te vuelvo a repetir que algo falla... que placa base tienes??
-
Caja: Obsidian 900D
Procesador: i7-5960X
Placa: MSI x99s Gaming7
Graficas: 2x Asus GTX 780 DCII OC
RAM: 4x G.Skill DDR4 de 8G modulo
Fuente de alimentación: Corsair AX 1200i
Refrigeración de procesador: Corsair H110
Total de ventiladores, 11, 9 en uso. 4 para el radiador del h110, dos de enrtada que van directamente a los discos duros y después meten aire hacia las gráficas, uno que lo saca por detrás, el radiador mas otro sacan aire por arriba. Y 3 en la parte de abajo, 1 para ala fuente, y 2 desconectados por que calcule mal al comprarlos. -
por eso estoy decepcionado, ddr4, a 1066?
-
por eso estoy decepcionado, ddr4, a 1066?
Pero hombreee!! En cpu-Z pone a 1066, pero como es ddr (double data rate) la velocidad final es a 2133 Mhz.
Es esa la frecuencia de tus DDR 4? 2133 Mhz?
Esta todo correcto, incluso las tienes en quad channel.
Lo que no entiendo es lo poco que rinde en Wprime.
Pasa otro programa de Benchmark como Intel Burn Test. A ver cuantos gigaflops da tu Micro.Según tu foto, mi Fx 8350 fue más rápido que tu I7. No es normal eso…
Wanautentico - AMD FX 8350 (Vishera) 4,0@4,3Ghz - 8,359" / 258.719"
-
Lo siento, pero creo que le doy un repaso a ese x5960x :facepalm:
-
Habrá que echar nutella para disipar mejor
¿UsarÃas Nutella como pasta tÃrmica para tu procesador? - Engadget en español -
por fin conseguí solucionar el problema, ya conseguí mi propósito en la vida! jajaj
Twikzer- i7-5960X 3.0@ 4.2 Ghz - 7,344" / 102.872"
Propuesta troll: alguien podría poner el test con cuatro xeon E7 ? :troll::troll:
Pregunta: el intel phy (creo que se escribe así) o la nvidia tesla, se pueden usar en este test?
-
Pregunta: el intel phy (creo que se escribe así) o la nvidia tesla, se pueden usar en este test?
Pues si, sería interesante ver que resultado da, simplemente poner dos test, con y sin, para comparar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
por fin conseguí solucionar el problema, ya conseguí mi propósito en la vida! jajaj
Twikzer- i7-5960X 3.0@ 4.2 Ghz - 7,344" / 102.872"
Propuesta troll: alguien podría poner el test con cuatro xeon E7 ? :troll::troll:
¿No es muy alto el tiempo de 32M?
-
¿No es muy alto el tiempo de 32M?
Es por la velocidad del NB… ese OC esta mal configurado y hay cuello de botella... es más lento que si fuera de serie... de echo es la mitad de lento en el de 32M :facepalm:
-
Es por la velocidad del NB… ese OC esta mal configurado y hay cuello de botella... es más lento que si fuera de serie... de echo es la mitad de lento en el de 32M :facepalm:
]ok, mirare de hacer un oc mejor, cuando tenga ganas de entrar en la bios, aun que ya lo valdrá para este test :V
Edit: por cierto, el de la imagen tiene un oc a 4.6 :V
-
Edit: por cierto, el de la imagen tiene un oc a 4.6 :V
Si, esa captura es con OC… de serie solo hay una tabla en la review y sigue siendo más rápido:
De echo un 4770K que es un quadcore a 3.5Ghz es más rápido en 32M
A 4.6ghz es OC estable… para test lo pusieron a 4.8ghz:
Lo dicho, ese OC está mal… revisalo o dejalo de serie... a veces el OC mal echo es peor que dejarlo de serie por que o bien hay algún parámetro mal configurado o la inestabilidad genera fallos que se solventan por el sistema de corrección de errores del sistema operativo (por software)... eso hace que el rendimiento caiga en picado... es como repetir una suma una y otra vez hasta que esta salga bien (por poner un símil)
-
una cosa que no entiendo, me puse a probar con el wprime, y si le pongo 12 threds, me sale mejor seultado en el de 32M que si le pongo 16, por que? si le pongo 8 sale un poco pero que si le pongo 16, pero solo 0.100 aprox -
una cosa que no entiendo, me puse a probar con el wprime, y si le pongo 12 threds, me sale mejor seultado en el de 32M que si le pongo 16, por que? si le pongo 8 sale un poco pero que si le pongo 16, pero solo 0.100 aproxYa te lo he contestado antes … tu OC está mal echo y para colmo seguramente no es suficientemente estable... pasa con Wprime, con CINEBENCH y con muchos benchmarks... es señal de una mala configuración en Bios o de que el OC es poco estable.
En tu caso puede ser que al reducir el numero de hilos de ejecución el CPU se calienta menos y por tanto el OC se resiente menos pero vamos que es tan facil como pasar Prime95, OCCT o el LinX
Personalmente recomiendo LinX pero simpre es mejor empezar con Prime95…OCCT lo bueno es que tiene monitorización de parametros y registra el comportamiento durante el stress test pero el LINPACK que trae no está actualizado a la ultima versión por lo que no exprime Haswell ni Skylake al máximo… una pena porque es un programa muy bueno pero que no se está actualizando. :llorar:
Por resumir... BENCHMARKS CON RESULTADO RARO-> OC MAL HECHO O INESTABLE ;D
Si te pierdes con el tema estabilidad mirate estas guias:
**- Intel Core i7 5960X Extreme Edition S-spec QFRA CPU Overclocking Guide
- OC Guide: bringing Haswell-E to its limits
**
EDITO
ojo.. no se pueden comparar dos versiones distintas:Pese a ello tus resultados son anómalos.