Ordenador basico para ofimatica, ayuda
-
Hola compañeros, necesito hacer un ordenador para mi trabajo, abrir emails, navegar por webs, quizas retocar alguna foto en picasa y poco más, es decir algo muy básico, tenia pensado un pc, el problema es que quise esperar a despues de las navidades a ver si bajaban los precios, y algunos han subido y encima me ocurre que en ninguna web tengo todos los componentes que queria o pensaba poner a cada web le falta alguno..:osvaisacagar:
El ordenador sería el siguiente, pero acepto sugerencias de algúna torre completa ( sin lector ya que instalare el win con un usb o usando en ultimo extremo el lector de mi torre de casa) de un presupuesto de unos 240 -270 euros para la torre aproximadamente
Gracias y feliz 2015
-
Viendo tus necesidades, yo te recomendaba mejor un portátil.
Salu2!
-
Te agradezco la idea pero no me va bien un portátil. Pues tecleo peor, la pantalla es pequeña y me.ocupa en la mesa de pedidos. En cambio un sobremesa va abajo de la mesa y la pantalla en la pared con un brazo extensible. Y el teclado le voy moviendo donde tenga hueco en cada momento y algunos detalles más por los cuales no quiero portátil. Saludos
-
Puedes echarle un vistazo entonces a los CoolPC Basic (especialmente los modelos I y II) de Coolmod.com
Salu2! -
Puedes echarle un vistazo entonces a los CoolPC Basic (especialmente los modelos I y II) de Coolmod.com
Salu2!Los estoy mirando y estan muy bien para el que no sepa montar uno, pero montalo a piezas sale bastante mas economico.
Estoy valorando en vez de la opcion amd, la opción intel, algo así:Asrock H81M-DGS R2.0 45.00 1 45.00
B-Move Kairos 500W 26.00 1 26.00
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 39.95 1 39.95
Genius SlimStar 8000M Teclado + Ratón Wireless 15.95 1 15.95
Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box 52.95 1 52.95
LG 22MP55HQ-P 22" LED IPS 112.00 1 112.00
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 46.95 1 46.95
Gastos de envío por Tourline 8.75 €
Total 7 347.55En consumos que consumiria mas la opción amd o la intel? el consumo es importante para mi en este caso por que donde voy a poner el ordenador es muy importante no pasar de un determinado gasto en luz.
-
Lo de que gasta de más o de menos no importa mucho puesto que entre 3220 y un A6 apenas hay 11 W de diferencia.
Ésa configuración no está nada mal, y para lo que vas a destinarlo iria de lujo, yo le retocaría algo aquí y allá, un disipador es muy recomendable porque los de serie solo valen por el cobre, y tal vez un SSD en lugar de un mecánico para suplir la falta de potencia, pero ya digo, son detalles.
Si en vez de un monitor de 22" pillaras uno de 18.5" o 19", te saldría unos 20 € más barato. -
Lo de que gasta de más o de menos no importa mucho puesto que entre 3220 y un A6 apenas hay 11 W de diferencia.
Ésa configuración no está nada mal, y para lo que vas a destinarlo iria de lujo, yo le retocaría algo aquí y allá, un disipador es muy recomendable porque los de serie solo valen por el cobre, y tal vez un SSD en lugar de un mecánico para suplir la falta de potencia, pero ya digo, son detalles.
Si en vez de un monitor de 22" pillaras uno de 18.5" o 19", te saldría unos 20 € más barato.Tu idea me mola mucho tio , el monitor es lo más importante por.qie cada día tengo peor la vista de pasar 8 horas al.dia con el.note 3….
Si a la configuración inicial.qie yo puse le quito el barracuda y pongo el.sd que me has puesto , no tengo problemas de incompatibilidades no? Con 120 gb creo que me.sobra para Windows 8 y navegar... -
Yo me iría a por un Intel Nuc con un i3, es barato, consume poco, ocupa menos y no tienes prácticamente ni que montarlo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk