-
Bueno no sé exactamente en que sección encajar este tema así que lo pongo aquí que es donde mas creo encaja si no pues tirón de orejas.
Resulta que llevo un par de meses que no logro subir un video con buena calidad a youtube, veréis compré una cámara de acción en concreto la SJCAM 4000 la llamada (gopro killer) que tan buen resultado está dando, graba estupendamente y muy contento con ella, los videos los visione con cualquier reproductor y se ven como cabe esperar, el problema viene al subir a youtube, Facebook u otras webs de este tipo; en vimeo se ve algo mejor pero aparece algo borroso en todos sobre todo en movimiento.
No tengo ni idea de edición de video he probado con el sony vegas siguiendo unos ajustes básicos que he localizado por ahí y en el repoductor tipo vlc etc… Se ve incluso mejor después de renderizar, pero al subir a youtube nanai.
Se que por compresión de youtube y tal pueda empeorar algo pero veo infinidad de videos con el mismo equipo y se ven perfectamente, por eso a ver algún experto por aquí puede decirme que hago mal o no hago.Saludos
-
¿Puedes poner algún enlace de ejemplo para ver el resultado?
¿En qué formato lo subes?
He subido algunos videos a Youtube, todos en 720p o 1080p y pierden algo con respecto al original, pero la calidad no deja de ser aceptable.
-
¿Puedes poner algún enlace de ejemplo para ver el resultado?
¿En qué formato lo subes?
He subido algunos videos a Youtube, todos en 720p o 1080p y pierden algo con respecto al original, pero la calidad no deja de ser aceptable.
El formato en que sale es .MOV creo.
Este le subí directo de la cámara
Este pasado por el sony vegas
Y aquí por si quieres tengo los videos sin subir
https://mega.co.nz/#!IRcTBAzQ!tSwNAMkTC40M1wyUHAZRbt5CmqrDyferE-bI1wAhsNU
-
En estos momentos tengo una conexión bastante penosa, así que no he podido bajarme el original (son más de 3Gb :ugly:).
Es cierto que los videos que has subido a Youtube tienen una gran cantidad de artefactos por compresión. Lo recomendable a la hora de subirlo es convertilos previamente a h.264 con el mayor bitrate posible y con doble pasada.
Pruébalo con un video a ver si hay mejoras.
-
Gracias cobito eso haré, ya comento en cuánto lo haga.
-
Cobito ya he probado con un pequeño video y parece que ese era el problema, ahora se ve bien se nota una pequeña compresión pero se ve bien, muchas gracias.