GTX 960 vs R9 380
-
GTX 960 MUCHO menos potente que la R380, entendi bien?
-
-
"La 960 rinde un sólo poco más que la 760 que tengo, en comparación con la 380 es mucho menos potente."
-
Claramente mucho menos potente:
Ahí está la 380 antes del renombrado y que la subieran un poquito de tuercas, léase R9 285. Que si a alguien le place hacer comparaciones "justas", que se coja una GTX 960 con OC de fábrica guapo, ya no digo una G1 que ya es pasarse, y no la de referencia usada en TPU!, a ver qué pasa.
Total, ya sabemos que las GTX 960 no suben una mierda de OC claro, y las 380 van "sobradísimas". :troll:
Mitos, mitos everywhere.:wall:
-
- Si vas a contestar a Rules acerca de su consulta, esa no es la manera.
_"Yo iría por la _____ porque ______, _______, _______ y _______. Además tiene ______ y eso repercute en ______."
- Si quieres dejarme por ignorante (cosa nada difícil por otra parte), demostrar que dominas el tema y además quedar como un señor, esa no es la manera.
" ¿Que la 380 es menos potente? Como mucho la 960 y ella están a la par, sin embargo la 960 admite mayor OC y consume bastante menos, lo que la hace una mejor opción.
Desconozco cuáles son tus fuentes, pero tal vez deberías comprobar los datos antes de escribir.
Saludos."- Si quieres reventar el hilo, lo estás haciendo muy bien.
-
No, no vengo a dar problemas. Es que recién me acababa de leer esa review de Techspot y me salio raro ver lo que decías, hay mas reviews que corrobora lo que habla Techspot, pero bueno, cada uno habla lo que quiera.
"Finally, we have the R9 380 at $200, a price point AMD has previously smothered with products. For the same price as the R9 285, the R9 380 is on average 8% faster and 6% slower than the R9 280X while matching the GTX 960. Picking between the R9 380 and GTX 960 will come down to personal preference, and again the Nvidia card has an edge in power consumption, cooling and overclocking."
Contestando a la pregunta de Rules, yo me pillaría la GTX 960, no creo que los 3% o 5% en favor o en contra de la R380 justifique su compra y por ser un rebrand descarao de las R200, no creo que reciba mejoras significantes en su rendimiento en los futuros drivers.
Saludos
-
Vamos chicos!! Que esto es un foro para ayudarnos
Edito, al final me he calentado y me he ido a por una GTX970, esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
:wall: :troll:
-
Si estás al corriente del problema de su memoria, pues nada campeón: ¡A jugaaaar! ;D
-
Si estás al corriente del problema de su memoria, pues nada campeón: ¡A jugaaaar! ;D
Si, algo habia oido, pero bueno, mi monitor es 1080p, dudo que llegue a usar mas de 3,5GB jejeje ;D
Gracias por el aviso!!
-
Ostia, ahora justamente han bajado unos eurillos la 290 OC de Asus…. y con eso que me comentas no se que hacer si la 970 o la 290 OC esta Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
Con cual te quedarias tu?
Saludos!
-
@Rules:
Ostia, ahora justamente han bajado unos eurillos la 290 OC de Asus…. y con eso que me comentas no se que hacer si la 970 o la 290 OC esta Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
Saludos!
Entre R290 e GTX 970? Sin sombras de dudas la GTX 970 es mejor producto… Esa si se puede decir que es mucho superior a la otra opción.
Saludos.
-
No me lo puedo creer… ¿esto viene del mismo que decía esto unos comentarios más atrás?:
Si vas a contestar a Rules acerca de su consulta, esa no es la manera.
Si quieres dejarme por ignorante (cosa nada difícil por otra parte), demostrar que dominas el tema y además quedar como un señor, esa no es la manera.
Si quieres reventar el hilo, lo estás haciendo muy bien.
No se puede ser tan cínico. Primero quejarse porque hagan una réplica mostrando que no es cierto lo que dice, y después tras quejarse porque parece que le molesta que le ridiculicen (lo cual no es cierto, aquí nadie le ha llamado ni "campeón" ni historias, aunque mejor sería no soltar bombas como que la R9 380 es mucho más rápida que la GTX 960 y ya vería que nadie le replicaría señalando tremendo error), va y continúa el hilo pero soltando gracietas que son iguales o peores que las mismas de las que se queja.
Por cierto, ¿qué problema dice usted que tienen las GTX 960 con su memoria? Ilústreme (hasta este comentario NO se está hablando de la GTX 970, si no de la GTX 960 y las 380, ya sabe, ya que le importa tanto la pregunta y temática consultada por Rules, ATENGASE a ésta).
Por cierto, aunque le duela en la mismísima alma, la GTX 970 aún coja con el tema de la memoria como pretende colar (que no la GTX 960), resulta ser una bala con memoria de sobra. Uno que prueba y conoce bien esas cosas de las que aquí se habla. :ugly:
-
@Rules:
Saludos!
Particularmente, ni jarto de vino pillaría por ese precio una R9 290, una tarjeta claramente más lenta que las GTX 970, peores consumos y menos preparada para funciones futuras, sin contar el potencial de OC que con las GTX 970 es amplio y muy fácil de explotar sin menoscabos como aumentos bestiales de consumo, etc, además de que Asus parece que ha tenido problemas justo con ese modelo en el sistema de disipación y su montaje. Yo la preferiría a una Sapphire, pero por los foros parece haber quejas con este modelo.
Si sólo voy a ahorrar 40€ contra una GTX 970, la opción es…. la GTX 970. Oh sí, incluso siendo 3,5 GB + 0,5 GB. Si a la Fury le sirve usar 4 GB además al estilo de las GTX 970 (como si fueran 3,5 GB), más justificado será en gráficas de menor potencia, ¿no, no?:troll:
Una 290 que no esté cerca de 250€ hoy en día, no debería ser una opción.
PD: Aún encima con la Windforce 3x como opción, que es una tarjeta muy buena dentro de las GTX 970 de "acceso". La tiene un colega y la disfruta cosa fina.
-
Problemas de memoria…?:facepalm: ni a 1440p con opciones a destajo suponen un problema majete, asi que si no la has probado mejor te callas
La 970 a dia de hoy es la mejor grafica del mercado calidad, precio, rendimiento. Quieres mas pruebas de ello? un post creado por mi en el que desafiaba a cualquier usuario con una 290/290x incluso pasadas por agua a batir una de mis 970 ( en concreto la mas vaga de las dos que tuve y por aire la mia ) sabes cual fue el resultado? nadie de ese foro, hasta la fecha, ha sido capaz de superar ninguno de mis resultados.
Nvidia Gtx 970 VS Amd Radeon R9 290/290x Benchmarks. (1 de 6) @ ElOtroLado.net PC Hardware
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Problemas de memoria…?:facepalm: ni a 1440p con opciones a destajo suponen un problema majete, asi que si no la has probado mejor te callas
Relaja el tono, si no te sabes comportar en este foro, te lees los post de :
Sugerencias para usuarios recién registrados - HardLimit
Netiqueta, Cuestión del sentido común. - HardLimit
Aprende a postear 1.0 - HardLimit
Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
Si reincides, se tomarán medidas.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada!