Uso de cualquier integrada como segunda tarjeta para juegos
-
-
Parece un SLI/Crossfire por software ¿no?
Seguro que no se consigue el mismo rendimiento pero puede ser interesante para aprovechar gráficas de distintas marcas.
Me pregunto si está previsto implementar algo así en OpenGL/Vulkan.
-
…y es de esas cosas que uno no se explica porqué no se hicieron antes.
Ahora toca ver si tiene letra pequeña, léase "requiere compatibilidad de hardware".
Que sí, que ya estaba lo del dual graphics de AMD y los gráficos híbridos de mVidia... pero, de ser tal y como lo cuentan, la cosa promete.Ahora, en cuanto a la noticia en IQ, que me pongais una foto del Minecraft, todavía pasa... pero del LOL ???? :facepalm:
!
-
Hombre, meten juegos que requieren de buenas gráficas ahí para ilustrar :-P.
Sobre el papel tiene muy buena pinta y total es aprovechar hardware que no se usaba. Coste monetario cero, para el usuario, de ahí la falta de interés, supongo.
Ya hace tiempo que los gráficos integrados son medió decentes, ya es hora de aprovecharlos. -
Hombre, meten juegos que requieren de buenas gráficas ahí para ilustrar :-P.
Sobre el papel tiene muy buena pinta y total es aprovechar hardware que no se usaba. Coste monetario cero, para el usuario, de ahí la falta de interés, supongo.
Ya hace tiempo que los gráficos integrados son medió decentes, ya es hora de aprovecharlos.Esto es verdad, yo compré una Dell con unos gráficos integrados hace 3 meses y la verdad que no me quejo.