Opiniones sobre alienware X51!
-
Compañeros de HL,
Una vez mas apelo a vuestra sabiduria, como he hecho tantas veces en el pasado. Espero que ahora que es verano y muchos estais de vacaciones podais echarme una mano:
Ante la reciente hornada de juegos (gta5, witcher 3) y los q estan por venir (tomb taider). He decidido volver a invertir en una maquina de juegos. Ni tengo mucjo tiempo libre ni la voy a exprimir al maximo, y solo tiene que durarme un año (en junio del año q viene espero estar fuera de españa otra vez). Con estas premisas he decidido que un alienware x51 no es mala opcion para mi
La configuracion que creo puede ser adecuada la podeis ver aqui: Detalles del sobremesa para juegos Alienware X51 | Dell España
Es la segunda de las 4 disponibles: solo vale 976€ y creo q puede dar un rendimiento decente. El equipo monta un i5, 8gb ram y una gtx 750 de 2gb ddr5. Si pensais que esta gpu no es suficiente, por 140€ mas puede llevar una gtx 960 2gb o por 110€ una amd r9 370 4gbQue pensais? Estoy mas o menos decidido por el equipo, pero me interesa sobre todo vuestra opinion sobre que GPU merece la pena( puedo mover juegos actuales con la gtx 750 a resoluciones normales en high)
Espero humildemente vuestros comentarios, me quedan dos semanas de vacaciones y si lo pido pronto quizas pueda jugar algun dia antes de volver al frenesi laboral
Saludos jugones!
P.s: mientras tanto, voy a postear pregunta analoga en el foro de monitores para tener vuestra opinion sobre los mismos
-
Buenas tardes maestro
Pues yo creo que lo suyo hoy día es tirar por lo alto con gráfica de 4Gb al menos y por qué no, un i7 contundente, que al final va a favorecer que las superexigencias de los juegos nuevos se vean satisfechas, por lo menos para ponerlos a FULL.
Con 8Gb de RAM creo que vas bien.Por lo demás hay poco que añadir. Un monitor de 27" te hará disfrutar, pero eso va en función de tus gustos o del espacio que tengas disponible.
¡Saludos!
-
Lo tuyo es buscar una empresa de alquiler de ordenadores. :troll:
He estado intentando configurar algo que pueda ser transportado sin problemas y que rinda para ser un equipo de fácil amortización.
No ha salido mal, pero eso de abandonar al ordenador cada vez que te vas de viaje… recuerda eso de " El nunca lo haría" ;DDe modo que para un ordenador "de usar y tirar", el X51 no está mal, lo de la gráfica, pues por un lado tienes la memoria pez de nvidia frente a la falta de decencia en los controladores de AMD, cojas lo que cojas, lo comido por lo servido.
Puestos a cambiarle algo, personalmente prefiero un SSD de 256 GB y un mecánico de 1 TB, pero en ese equipo no merece la pena gastarse un duro más de lo que piden por él.En conjunto, lo veo todo lo descompensado que se puede esperar de un genérico, pero no creo que se te quede demasiado corto en el plazo que le das.
...y no te vendas tan caro joer.
-
Saludos compañeros!
Ya sabia yo que intentariais vitaminarme el pc XD. Whoololon mil gracias por la configuracion. A mi tb me dan ganas de gastarme 2k en un buen pc, pero es que lo voy a usar 4h el fin de semana y ni eso, pq a veces me paso semanas enteras fuera de madrid
Si os parece que este pc y gpu (la r9) son corrctos para jugar a los juegos q comentaba sin tirones me lo pillo ya mismo
Por cierto, y por los mismos motivos q el pc (tb por espacio que mi aparatsmento es bonito pero pequeño) he pensado en un monitor de 23-24 pulgadas. Que me recomendais por ~150€? Lo dicho, no quiero invertir mas pq en un año me piro se que "el no lo haria" pero a estas alturas de mi vida me gusta viajar ligero de equipaje
Saludos!
-
Monitor de 24", para jugar (TN), menos de 150 €, Benq GL2460.
Triple "B".
-
Monitor de 24", para jugar (TN), menos de 150 €, Benq GL2460.
Triple "B".
Gracias! Alguna Sugerencia de web online segura y bonita donde comprarlo?
Estaba mirando comparativas de gpu en toms hardware y a 1920x1080 y ultra o high y la gtx960 2gb se come a la 370 4gb en todos los juegos: http://us.hardware.info/reviews/6163/7/amd-radeon-r7r9-300-series-review-r7-370-2-and-4gb-r9-380-2-and-4gb-and-r9-390-and-390x-benchmarked-benchmarks-far-cry-4
Saludos!!
Edito: me autorespondo. En amazon lo tienen en stock y a buen precio. Solo espero q no lo dejen tirado en el portal de casa si no estoy XD
-
Reflote 1 año después
Pille el X51 que comentabamos en el hilo, ahora que ha llegado el momento de marcharme de Madrid lo he vendido por 800EUR (monitor incluido) asi que creo que le he sacado buen partido. Eso sí, ha pesar de que he podido jugar a todo en high sin problemas no vuuelvo a comprar un pc generico de estos (Whoololon tenias razon): viene con un carro de "malware" y de mierda preinstalada que lastra el PC
Saludos!
-
¿ Otra vez fuera de España ? Si es que siempre se van los mejores :llorar:
Salu2! Jugon!