Problema de memoria insuficiente en Windows 7.
-
Buenas tardes, parece que estaba perdido, pero vuelvo por aquí.
Resulta que tengo un amigo, al que en su día le monté el siguiente equipo:
- Tacens Anima
- Tacens Anima 500W
- Asrock B85M HDS
- Intel Pentium G3220
- 4GB DDR3 1333
- Seagate 1TB SATA3
Debido, a una subida de tensión, hace unas semanas, el PC se paró. Me lo trajo, y vimos que fue aparentemente la fuente, aunque fallaban los USB 2.0 de atrás los delanteros no. (esto no se si le pasaba de antes).
Decir que el PC lo he tenido usando hasta que han llegado las piezas de la ampliación y ha ido todo correcto. Pero, el señor Windows, me presenta el siguiente error, cuando esta completamente VACIO.
Alguien sabe a que puede ser debido? El PC ha estado varias horas arrancado y no he notado nada extraño, excepto esto. Ahora testearé todas las piezas.
Actualmente se ha actualizado a un Core i5 4460, 2x4GB DDR3 2400, Aerocool KCAS 700W 80 Plus.
Gracias de antemano!
-
Revisa el disco duro (con el CrystalDiskInfo por ejemplo), puede que haya resultado dañdo. Comprueba si la tabla de particiones es correcta.
-
Acabo de probar Crystal Disk Info, y parece que está todo correcto creo que pasaré un linux o algo y volvere a instalar las cosas.
-
En la ampliación no has cambiado la placa ¿no? Que los USB fallén después de un problema en la fuente es una mala señal. ¿Le has pasado un memtest?
-
Si que empiecen a fallar conectores es señal que esta a puntito de pasar al montón del reciclaje
-
El caso es que no podia comprobar si los USB fallaban de fabrica o no antes de la subida de tension, decir que he estado con el 4460 a full y no ha dado ningun problema. Pero eso si los USB2.0 Delanteros si que funcionan. Al final era el archivo que estaba corrupto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo habia tenido el mismo problema, pero al final no lo pude solucionar