-
Calla consolero pro estos juegos es para pc y lo que lo disfrutaré
-
Venga profano que tu de SW no sabes jajaja, los Battelfront no eran shooters tradicionales y no se que van a hacer ahora los de Dice igual la terminan de cagar, pero si respetan el modo de juego seria en tercera persona y debería tener más se estrategia en grupo que de disparos. Pero ya digo que aparte de gráficos, que ya se ve están muy cuidados, tendrán que ponerle algo de argumento, estrategia y dificultad para hacer un buen juego; porque si hacen como se decía un clon de BF en SW será otra basura de FPS clonica, nunca mejor dicho, para eso ya me harté de jugar al BF3 asi que esperaria a un nuevo Jedi Knight o KOTOR.
PD. Que porcierto aun tengo los Force sin jugar…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Razón no te falta yo de SW poco pero algo he jugado y el battlefront es de los que más me llama y este le compraré y todo seguramente.
-
Los gráficos espectaculares, aunque quizás me pase como a Cobito ;D. Las mecánicas de juego serán otro cantar, no veo juego que me emocione ultimamente.
-
Yo tengo los dos anteriores y estoy deseando de que saquen este!! Laq verdad que el juego era facilillo,pero yo lo jugaba con un colega en co-op y la verdad es que le he echado muchas horas.
El juego en si era facil,lo complicado es cuando intentabas 10 muertes seguidas y cosas de esas,y encima este vendra con online,eso es dificultad añadida,creo que le voy a sacar muchas muchas horas a este. -
Nuevo video , esta vez gameplay que aun siendo de consola se ve muy bien
-
Tiene muy buena pinta. Quitando la parte de las espadas láser, se podría haber llamado Battlefield Star Wars.
-
Pues me apetece un battlefiled de estos XD
-
Segun el video, tiene una pinta cojo… a ver que requisitos pide, yo que me encanto El Imperio ContraAtaca por las escenas del planeta Hoot ( creo que se dice asi.), los X-wing, El Halcon.... deseando que salga para PC..
PD, cuanto ocupara 100 Gb, al ritmo que van los juegos, ya el New Order son 40 Gb...
-
¡Esta publicación está eliminada!