-
Hace unos días, aparecía la noticia de que AMD tiene planeado bajar los precios de sus gráficas para las próximas fiestas, pues bien, al parecer nVidia no ha tardado en reaccionar y ha anunciado lo mismo.
No es que sean rebajas muy bestias, pero tal vez sí lo suficiente para cuadrar un presupuesto colando algún capricho. :sisi:
Si bien ésto sólo afecta de momento a las américas, no creo que tarde mucho hasta que nos llegue el efecto.
A ver, a ver… :rolleyes:
-
Jejeje, pues no esta mal ni nada que haya una guerra de precios ;D
whoololon que pasa vas a hacerte un SLI de GTX 760? :troll::troll:
-
Coooño, ya me preguntaba si tendriamos que esperar al estreno de la última de la Guerra de las galaxias para que el señor oscuro nos honre con su presencia. :wall:
Peloteos aparte, yo lo del SLI siempre lo he tenido atravesado, y al archivo me remito.
Además… con un monitor de 14"... "pa qué". :ugly: -
Hablando de SLI 760, mi compañero del curro pilló 760 x2 Asus a 250 en pcc y va más fresca que la mía xD
Cuando me pille Oculus/Vive, si me tira bien la x2 se la cambio. Estuve a punto de pillar 970 MSI Black Friday y me tiré de los pelos al ver la Giga a 299 en pcc.
Ojalá me tire la 760 bajando cosillas con las gafas, no quiero calentarme :wall:
-
Coooño, ya me preguntaba si tendriamos que esperar al estreno de la última de la Guerra de las galaxias para que el señor oscuro nos honre con su presencia. :wall:
Peloteos aparte, yo lo del SLI siempre lo he tenido atravesado, y al archivo me remito.
Además… con un monitor de 14"... "pa qué". :ugly::ugly::ugly::troll::troll::ugly::ugly:
Vaaa, anda que no estoy emocionaoo ni nada con la nueva película!! Mejor no lo menciones, jaja.
Pues nada…te regalaremos un monitor de 22" para que disfrutes de nuevas sensaciones "jueguegiles":fumeta::fumeta:
La verdad es que cuando pase de mi 17" al 22" fue las mejores experiencias tecnológicas: love::love:Un abrazo!!
P.D: Yo con mi GTX670 voy super sobrado!!;D