Buscando Disipador
-
Muy buenas tardes a todos/as, Soy Korleone ( o Korle para los amigos ) y es mi primer post, asi que espero dos cosas : No armar mucho la traca preguntando y poder encontrar lo que busco gracias a ustedes.
Placa base : Msi 990fxa-gd65
Micro : 8350
Memorias DD3 : 8Gb (2x4 Gb) DDR3 1600 Kingston Hyper fury blueComo bien pone en el Titulo, busco un disipador normalito ( Ni muy bueno, ni muy malo, uno normal a precio normal y logico )
Gracias
-
Dispones de varias opciones muy aconsejables por unos 30 €, como son el CoolerMaster Hyper 212 EVO, el Rajintek Themis o el Scythe Katana 4.
Bienvenido al foro. -
+1 a whoololon. Personalmente el que más me gusta es el CoolerMaster. He visto muchos ordenadores con ese disipador y para el precio que tiene va bien, si no se busca mucho Overclock. Si el micro lo tienes de eerie sin subirlo, te vendrá muy bien.
Bienvenido también al foro.
-
Dispones de varias opciones muy aconsejables por unos 30 €, como son el CoolerMaster Hyper 212 EVO, el Rajintek Themis o el Scythe Katana 4.
Bienvenido al foro.+1 a whoololon. Personalmente el que más me gusta es el CoolerMaster. He visto muchos ordenadores con ese disipador y para el precio que tiene va bien, si no se busca mucho Overclock. Si el micro lo tienes de eerie sin subirlo, te vendrá muy bien.
Bienvenido también al foro.
Muchisimas gracias a ambos ^^ Creo que optare por el CoolerMaster.
Ahora mi duda es ¿ Ese que tan amablemente ha puesto Whoololon o la version CoolerMaster HyperTX3 evo?
Por que por lo que veo ( si mal no me equivoco ) El Tx3 es algo mas pequeñito pero igual de apañado ¿no creeis ?Mil gracias de nuevo ^^
-
El TX3 EVO da un rendimiento similar al que monta AMD en los FX, no creo que te quieras gastar los cuartos para eso. :ugly:
-
El TX3 EVO da un rendimiento similar al que monta AMD en los FX, no creo que te quieras gastar los cuartos para eso. :ugly:
Po…... va a ser que no, jajajajaja. Prefiero gastarme 15 napos mas y comprarme el 212 de tiron.
Mi torre es ATX Foxconn Diabolic Minotaur 3GTH-202, por si ustedes me podeis orientar en si es factible o no la 212 ^^
-
Ni idea. No he encontrado más referencias que las medidas externas. No se especifica la altura máxima para el disipador.
El 212 EVO tiene una altura de 159 mm, y viendo fotos del chasis abierto, no lo podría asegurar.
En cualquier caso, siendo puñetero, tener la fuente arriba no es lo ideal. Tienes la Sharkoon VG4-W por menos de 40 € y es bastante fresca, estética y permite un disipador de 16 cm. máximo.Pero como digo, con respecto a tu torre, no te puedo asegurar que tenga hueco.