Problema con placa?
-
Joder, pues lo más vergonzoso que se me ocurre es esto:
-
Lo que dice whoololon, o la regleta apagada, o el mólex de la placa desconectado, o el jumper de la BIOS puesto en CLEAR, o el micro olvidado en la mesa sin ponerlo xDDDD
Edit: AH, el interruptor de la fuente, un clásico…
Saludos
-
¿como pudiste conectar el molex de 24 pines al revés y sin cargarte nada? =-O
-
no nombras la grafica , asi que no la pusiste,
-
¿como pudiste conectar el molex de 24 pines al revés y sin cargarte nada? =-O
De hecho fue el antiguo, el de 20 pines, y encajan perfectamente en ambas posiciones, hay que fijarse en la pestañita de anclaje
Y a nivel de funcionamiento no se rompe nada porque no coinciden los cables que permiten la circulación de la corriente, por lo que no arranca ni nada :sisi:
¡Saludos!
-
Hola
Tanto los cables como los conectores estaba debidamente colocados así como tomos los componentes.
Mi primer error fue montar todo el equipo dentro de la torre ( cuando es placa nueva siempre lo pruebo en la mesa )
Seguís sin sugus
Saludos
P.d que bestia …. Meter el molex de 24 al revés -
Ahora que me fijo, en condiciones normales un molex de 20 pines no encaja al revés, el de 24 sospechaba que no, pero el de 20 lo encajé sin forzar en una placa de un viejo Pentium II, no sé si era porque el molex de esa fuente de alimentación era especial y encajaba perfectamente en ambas posiciones o porque antes se hacían de otra manera, pero nunca olvidaré que encajó al revés sin problemas y no arrancaba, me volví loco hasta que me fijé en la pestañita. Un misterio lo de aquella vieja placa…
Volviendo al misterio de ahora, creo que ya he interpretado bien tu pista inicial... Los ventiladores no giraban porque no estaban conectados, ¿no?
Si no es eso, puede ser que no tuvieras el cable de alimentación enchufado a la fuente, que se te hubiesen ido los plomos en la casa, que no hubieses conectado el botón de arranque a la placa (derivado de lo que decía espinete), que no hubieras puesto la fuente de alimentación siquiera (despiste mayúsculo xDDD)...
Saludos
-
El fallo fue que yo en placas nuevas NUCA las monto en la torre , por tanto las arranco con un destornillador plano haciendo un puente
Pero esta vez no ….
Por eso no me di cuenta de que el botón de power e esta cascado :troll:
Por eso no giraban los ventiladores ..... Por que la placa no arrancaba
Saludos -
Fallo tonto decías… Un poco más y tienes que abrir una investigación forense, madre mía, como para darse cuenta aleatoriamente :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: Ya sabemos otra cosa que hay que revisar en el futuro.
¡Saludos!
-
Unas foticos de un apaño que estoy haciendo a un tritón 88
Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
-
Bueno
Esto es la historia de nunca acabar
No tengo cataplunes de que me reconozca los discos duros
Meto el cd del W7 64
Me pide los drivers le meto el cd de Gygabite drivers data/W764 y nana de la china
Sugerencias -
No debería de pedir nada… además si la controladora no rula y necesita drivers aunque los metas en el CD no te lo leería
Creo que tienes mal configurado algo en la Bios y por eso no se te instala por lo que no es problema de drivers.
Verifica las unidades, el arranque, el AHCI y si tienes activado el RAID, modos UEFI/Legacy o algo... sino desconecta el lector y todos los dicos duros salvo el de sistema e instala desde un USB UEFI.
Recomiendo encarecidamente Rufus para hacer un USB con Windows 7 en modo UEFI.
También puedes intentar con Windows 10 descargando la ultima versión con el MediaCreationTool
PD: Digo yo que habrás conectado el disco en la controladora AMD en lugar de la controladora castaña que traen para añadir más puertos SATA… esa no la uso nunca pero creo que requiere drivers. Revisa el manual que no sea esto aunque es una tontería pero vistos los precedentes ;D
-
Hola
E probado en labios en modo native IDE y htci y corel mismos resultados
Con W7 pide drivers con XP no pero no termina de funcionar ,
No se si meterle un.SSD ( me an petado dos discos )
Saludos -
Hombre si han petado los discos ahí tienes el problema machote
-
No se, tenían 10 años…
SAludos
P.d
También me a petado el móvil -
Haz una limpieza de energías negativas en tu entorno, te están petando demasiadas cosas seguidas me parece a mi…
¡Saludos!
-
Haz una limpieza de energías negativas en tu entorno, te están petando demasiadas cosas seguidas me parece a mi…
¡Saludos!
Los discos aparte de viejos creo que los casque intentando montar un RAID0:facepalm:
El móvil chino … A dicho Adeu el bot:wall:ón de encendido/desbloqueo :troll:
Y veo bastante chungo intenu saldar otro..
Tocará buscar otro
Dogee
Xiaon mi
.... -
Cómo odio éste móvil…..
Bueno ,problema de instalación resuelto , era el d piratilla que estaba tocado, por eso podía instalar ubuntu y el w7 no
La solución fue instalar el xp y luego machacarlo con el 7
A aunque creo que el xp no era necesario puesto que estaba el ubuntu
Este finde terminaré de instalar cuatro cositas y ya colgaré algún test de el trasto
Saludos y gracias
P.d
Vamos dos fallos tontos ,el botón dé encendido y un cd cascadete -
Yo tengo un pen usb solo para instalación… es más rápido y fiable que el CD... además Windows 10 en estos momentos cada poco libera una Build o revisión por lo que si el sistema se actualiza ejecuto el **MediaCreationTool **y la descargo por si las moscas.
Yo de echo te aconsejo que pruebes Windows 10 porque Windows 7 esta demasiado parcheado y se ha quedado anticuado… solo por la paliza con los constantes reinicios de windows update vale la pena porque es odioso el tiempo que hace perder por no sacar un puñetero SP2 (cuenta con perder un día :facepalm:)... y la verdad paso de ISOS no oficiales o de hacer una yo mismo.
Además por lo menos a mi me va todo igual y el rendimiento y el arranque de todas las aplicaciones es mejor que con 7 y han quitado lo de las transparencia, el odioso AERO y todo es más minimalista y limpio.
¿Joder ni que te pagara Microsoft Espinete?... pues no pero si algo está bien hecho hay que decirlo y punto.
-
Pero supongo que siempre hablando del W10 Pro, que el "normal" es una pu## chismosa ¬¬
Salu2!