Problema con placa?
-
Unas foticos de un apaño que estoy haciendo a un tritón 88
Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
-
Bueno
Esto es la historia de nunca acabar
No tengo cataplunes de que me reconozca los discos duros
Meto el cd del W7 64
Me pide los drivers le meto el cd de Gygabite drivers data/W764 y nana de la china
Sugerencias -
No debería de pedir nada… además si la controladora no rula y necesita drivers aunque los metas en el CD no te lo leería
Creo que tienes mal configurado algo en la Bios y por eso no se te instala por lo que no es problema de drivers.
Verifica las unidades, el arranque, el AHCI y si tienes activado el RAID, modos UEFI/Legacy o algo... sino desconecta el lector y todos los dicos duros salvo el de sistema e instala desde un USB UEFI.
Recomiendo encarecidamente Rufus para hacer un USB con Windows 7 en modo UEFI.
También puedes intentar con Windows 10 descargando la ultima versión con el MediaCreationTool
PD: Digo yo que habrás conectado el disco en la controladora AMD en lugar de la controladora castaña que traen para añadir más puertos SATA… esa no la uso nunca pero creo que requiere drivers. Revisa el manual que no sea esto aunque es una tontería pero vistos los precedentes ;D
-
Hola
E probado en labios en modo native IDE y htci y corel mismos resultados
Con W7 pide drivers con XP no pero no termina de funcionar ,
No se si meterle un.SSD ( me an petado dos discos )
Saludos -
Hombre si han petado los discos ahí tienes el problema machote
-
No se, tenían 10 años…
SAludos
P.d
También me a petado el móvil -
Haz una limpieza de energías negativas en tu entorno, te están petando demasiadas cosas seguidas me parece a mi…
¡Saludos!
-
Haz una limpieza de energías negativas en tu entorno, te están petando demasiadas cosas seguidas me parece a mi…
¡Saludos!
Los discos aparte de viejos creo que los casque intentando montar un RAID0:facepalm:
El móvil chino … A dicho Adeu el bot:wall:ón de encendido/desbloqueo :troll:
Y veo bastante chungo intenu saldar otro..
Tocará buscar otro
Dogee
Xiaon mi
.... -
Cómo odio éste móvil…..
Bueno ,problema de instalación resuelto , era el d piratilla que estaba tocado, por eso podía instalar ubuntu y el w7 no
La solución fue instalar el xp y luego machacarlo con el 7
A aunque creo que el xp no era necesario puesto que estaba el ubuntu
Este finde terminaré de instalar cuatro cositas y ya colgaré algún test de el trasto
Saludos y gracias
P.d
Vamos dos fallos tontos ,el botón dé encendido y un cd cascadete -
Yo tengo un pen usb solo para instalación… es más rápido y fiable que el CD... además Windows 10 en estos momentos cada poco libera una Build o revisión por lo que si el sistema se actualiza ejecuto el **MediaCreationTool **y la descargo por si las moscas.
Yo de echo te aconsejo que pruebes Windows 10 porque Windows 7 esta demasiado parcheado y se ha quedado anticuado… solo por la paliza con los constantes reinicios de windows update vale la pena porque es odioso el tiempo que hace perder por no sacar un puñetero SP2 (cuenta con perder un día :facepalm:)... y la verdad paso de ISOS no oficiales o de hacer una yo mismo.
Además por lo menos a mi me va todo igual y el rendimiento y el arranque de todas las aplicaciones es mejor que con 7 y han quitado lo de las transparencia, el odioso AERO y todo es más minimalista y limpio.
¿Joder ni que te pagara Microsoft Espinete?... pues no pero si algo está bien hecho hay que decirlo y punto.
-
Pero supongo que siempre hablando del W10 Pro, que el "normal" es una pu## chismosa ¬¬
Salu2!
-
Pro… siempre Pro
-
Móvil arreglado
Veremos si también soluciono lo de los discos ….
Saludos
Respecto al W10 , no dicen que es bastante tiquismiquis con los programas piratas? Y teniendo en cuenta que yo legal solo tengo los juegos .... No se yo
Saludos 2Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
-
Te puedo asegurar que no da problemas de ningún tipo con temas de pirulas… por lo menos de momento.
-
Es que lo mio es grave ….
AutoCAD
Corel
Sony vegas
Oficce
Y como no el W7
Eso si , todos mis juegos son originales excepto la expansión de el primer diablo
Que extraño doble rasero el mio .
SaludosEnviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
-
AutoCAD 2016, Unigraphics NX 7 a la 10, PTC CREO 2 y 3, SolidWorks 2016, CATIA V5-2016, Office 2016, Photoshop CS6 Extended (por culpa de la incomprensible incompatibilidad del driver de la firepro y la porquería de soporte WIA para el scaner), Adobe CC (casi todas)…..... no se... por programas no será y todos funcionan bien... y no han aparecido para enchironarme.
Lo que hacen los crackers es mediante ingeniería inversa obtener los ficheros que el programa usa para verificar su autenticidad de la licencia introducida... generalmente librerías y ficheros de licencia flotante... ellos revientan ese sistema anulando la verificación y proporcionando un fichero de licencia genérico sin restricciones que valida el arranque del programa y el uso de los módulos.
Lo se porque estoy metido en un foro ruso y les pase un software a un conocido teamcracker... tardaron 4 días en hacer un primer crack que funcionara... daba un error y lo solventaron... mu majos.
No quiero hacer apología de la piratería pero un estudiante de ingeniería está más que jodido si tiene que hacer sus tareas en las aulas de la universidad (que no están siempre disponibles)... no digamos una tesina o trabajo final de grado que puede llevar meses... sin hablar de la imposibilidad de poder trabajar de noche o en verano. Entre otras cosas porque quitando AutoCAD o CYPE que tienen versión estudiante completamente gratuita el resto de softwares generalmente puedes pedir versión estudiante por 200-300€ si resides en Estados Unidos... claro hablamos de programas que la licencia monopuesto puede costar entre 3.000 y 30.000€/año.
Créeme... W10 es lo mismo de siempre solo que más mejor
Quizá la única pega es que al traer el antivirus DEFENDER de serie y el muy puñetero se reactiva cada pocos minutos por lo que tienes que seleccionar la carpeta o unidad donde no quieres que analice nada (EXCLUSIONES) para que no de falsos positivos con los cracks.
Otro cosa interesante por temas de privacidad es usar DWS (Destroy-Windows-Spying)… aunque sus utilidades también están muy bien.
Y si no sabes ande han metido las cosas importantes... el modo Dios… mano de santo oiga.
-
Bueno e instalado el W10 pro
En modo manual , básicamente le e dicho no a todo :eek: lo que es compartir / permitir etc
Y los arranques son muuuuuy lentos
Mas lento que el W7
Es normal ?
-
En los primeros arranques tarda un poco, pero a partir del 3-4º ya debería ser más rápido que W7.
Salu2!
-
Bueno a mejorado algo en tiempo de arranque pero como soy un crack lo e infestado de virus :eek: :eek:
Como muy fácil
Eliminando el antivirus para instalar el norton que venia con placa , aunque soy mas de AVG y mientras tanto me baje el AutoCAD 2017 oficial
Pero como soy muy listo y tengo 50 megas de bajada …. Me baje lo que no debía
La cague
Ahora lo e reinstalado y todo ok
Incluso me reconoce el disco que estaba out