• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El archivo HOSTS no bloquea ninguna página en la Web

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    9
    15
    11.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @cobito
      Última edición por

      hlbm signature
      ↳ Mis componentes

      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @Bm4n
        Última edición por

        Algunos navegadores tienen configurado por defecto que si no son capaces de resolver una URL, preguntan a un buscador como San Google, y si aparece algo similar te manda allí.

        Prueba a desactivar esa función.

        Salu2!

        PD: la ortografía hay que currársela un poquito más antes de darle a Enviar :facepalm:

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

        hlbm signature

        Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Fassou
          Última edición por

          Bueno ahora que se quien eres, gracias a Google, decirte varias cosas sobre tus formas:
          1º Te expresas terriblemente mal, con faltas de ortografía muy importantes y con unos saltos de linea inadecuados.
          2º Te explicas terriblemente mal, nadie sabe lo que pretendes ni de donde sale lo que expones.
          3º Y ultimo este NO es un foro de "how to" para "dummies" es acerca de hardware, aprende a usar los buscadores para solucionar tus dudas y foros especializados según el tema.

          Sobre el tema en cuestión me parece un tanto absurdo trabajar con un archivo de nombres de dominio local, los del operador o Google son mucho más ágiles, amplios y actualizados, y para la seguridad hay otras muchas formas de protegerse más versátiles.

          Mis saludos a forospyware donde parece que no dan respuestas adecuadas a tus preguntas :troll:

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lforosL
            lforos Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

            He tenido que mirar los comentarios en la página de forospyware para entender lo que querías decir y ni aún así lo tengo claro … pero en virtud de lo que creo que he logrado traducir de tu mensaje creo que Fassou da en el clavo.

            El problema es que tu router cuando no encuentra la página buscada se la manda al operador que tiene un procedimiento de búsqueda en la web con lo que te saltan los resultados. Lo que no sé es si eso puede desactivarse en el caso de Ono, pero es cuestión de preguntar a su soporte técnico.

            Respecto a la resolución de nombres utilizando el hosts es bastante incómodo porque puedes tener mil cambios y nuevas páginas que te molesten y tendrás que seguir modificándolo ad eternum. Además, tienes que asegurarte en la configuración del adaptador de red que se consulta el fichero hosts en la resolución de nombres (no recuerdo si está activado por defecto).

            De cualquier forma, sería mejor solución lo que te plantea Cobito e instalar algún producto de control parental que permita una gestión más cómoda de los sitios que quieres o no quieres ver, además de poder actualizarse automáticamente para bloquear contenidos de tipos concretos (publicidad, porno, virus) sin tener que tocar un fichero a mano. Ciertamente es más rápido lo del fichero hosts pero no creo que la complejidad te merezca la pena.

            Pero es solo mi opinión claro ...

            NOTA: ¿Esto es cosa de la LOGSE o más reciente?

            hlbm signature

            U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • U
              unusuario @lforos
              Última edición por

              En primer lugar tengo que agradeceros vuestras respuestas.seguidamente me disculpare por mi mala ortografia y manera de expresarme.no se que me ocurrio,soy una persona que me expreso bien verbalmente.

              Me disculpo tambien sinceramente si e llegado a ofender a alguien,nada mas lejos de mi intencion,todos nos equibocamos alguna vez,creo que lo importante es reconocer tu error y tratar de enmendarlo.aunque esto no pertenezca a este foro asi lo hago.

              El problema que tenia ya esta resuelto,gracias a un compañero muy educado,comprensible y creo que altruista,comportamientos de los que carecen muchas personas.dicho problema radicaba en que no podia bloquear pajinas,publicidad,etc,a traves del archivo hosts,pero como ya e dicho anteriormente esto esta solucionado.

              Dicho esto,quiero contestar a BM4M,respecto al termino HOW TO,YO no soy ningun fusilanime,que utiliza los foros de forma desesperada y angustiosa en pos de limosnas,YO solo recurro a los foros cuando no encuentro lo que busco.tambien me quiero referir al termino DUMIES,estos terminos los aplican los BUFONES como TU, que te crees que por tener supuestos conocimientos en esta materia,estas por encima de los que no los tienen,asi, en tono despectivo y utilizando anglicismos como fuente de lucidez,me demuestras que eres una de esas personas que hacen que este mundo,sea un poco mas triste e injusto.te dire una cosa,la clave para que este mundo sea un poco mejor,se encuentra en estos conceptos,LA EMPATIA,EL ALTRUISMO,LA FILANTROPIA,entre otros.ALGO DE LO QUE TU CARECES…

              Saludos.

              Bm4nB A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @unusuario
                Última edición por

                Saludos amigo, y gracias por tus lecciones morales.

                hlbm signature
                ↳ Mis componentes

                amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

                  Que no llegue la sangre al río.

                  unusuario, me alegro que pudieses resolver el problema, y en un futuro espero que sigas participando en el foro.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A
                    AbelNightroad26 @unusuario
                    Última edición por

                    Hola, ¿Podrías decirme la solución que te ofreció tu amigo al problema?

                    El archivo hosts dejó de bloquearme páginas desde que restauré el sistema, incluso los bloqueadores de publicidad me están fallando. Llevo un buen tiempo buscando la solución en Internet pero a decir verdad no es algo fácil de encontrar, me registré en el foro sólo para poder preguntarte.

                    FassouF Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @AbelNightroad26
                      Última edición por

                      Creo que el amigo unusuario se pasó a Ubuntu

                      Salu2!

                      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                      hlbm signature

                      whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • whoololonW
                        whoololon Veteranos HL @Fassou
                        Última edición por

                        Ala, 4 primaveras. 🍺
                        Ya que estamos, ¿de quien y de cuanto es el record?

                        ...me lo dicen las voces...

                        hlbm signature

                        defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @AbelNightroad26
                          Última edición por

                          Menudo reflotazo 😀
                          @AbelNightroad26:

                          El archivo hosts dejó de bloquearme páginas desde que restauré el sistema, incluso los bloqueadores de publicidad me están fallando. Llevo un buen tiempo buscando la solución en Internet pero a decir verdad no es algo fácil de encontrar, me registré en el foro sólo para poder preguntarte.

                          Si es algo concreto y es para todos los equipos lo ideal es bloquearlo en el router (si da la opción). Sino en cada equipo con un control parental es mucho mejor, como decían hace 4 años en repuesta a la cuestión, busca en internet como funcionan, ademas ya la mayoría de sistemas operativos tienen esa funcion.

                          hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

                          A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • defaultuserD
                            defaultuser Veteranos HL @whoololon
                            Última edición por

                            @whoololon:

                            Ala, 4 primaveras. 🍺
                            Ya que estamos, ¿de quien y de cuanto es el record?

                            Mio no es je je.

                            Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A
                              AbelNightroad26 @Bm4n
                              Última edición por

                              @Bm4n:

                              Menudo reflotazo 😀

                              Si es algo concreto y es para todos los equipos lo ideal es bloquearlo en el router (si da la opción). Sino en cada equipo con un control parental es mucho mejor, como decían hace 4 años en repuesta a la cuestión, busca en internet como funcionan, ademas ya la mayoría de sistemas operativos tienen esa funcion.

                              Conozco esos métodos, en caso de que se trate de varios ordenadores ciertamente es más eficiente que usar el archivo hosts, pero en mi caso sólo quiero bloquear sitios en mi portátil, además sería un problema si en el futuro deseara cambiar mi enrutador por alguna razón. También suelo usar el archivo hosts por que es versátil, es un pequeño archivo que solo pesa unos cuantos kilobytes, me es fácil hacer un respaldo de él.

                              Agradezco a todos los que me respondieron.

                              Solución:

                              Para algún lector pasajero como yo que se encuentre con este tema, ya encontré la solución a mi duda, en mi caso era un problema con las credenciales o permisos del archivo hosts. Haciendo clic derecho sobre el hosts y dirigiéndome a:

                              Propiedades > Seguridad > Nombres de grupos o usuarios

                              Me hacía falta el nombre %COMPUTERNAME%\Users y sólo debía añadirlo para resolver el problema.

                              Nota: Este problema podía resolverlo simplemente cambiando mi archivo hosts por un respaldo que tenía guardado anteriormente, pero no me funcionaba porque siempre "reemplazaba" el archivo, es mejor eliminar el archivo hosts del directorio etc y colocar el respaldo en su lugar. Tener en cuenta que esta es sólo una de las posibles soluciones, ya que las razones por la que el archivo hosts no funcione pueden ser varias.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.