-
A mi el google, pero lo mas curioso es que fue en su modalidad de buscar imagenes. No me acuerdo que imagen andaría buscando pero el caso es que entre los resultados de la busqueda vi una pedacho foto de un ordenador "makeao" (por entonces no sabia lo que eran los MODS)
y aki toy.
-
pues jo buscando como hacer un baybus q no sabia lo q era pero jo keria q los ventiladores se apagaran cuando a mi me de la gana jejej yeso buscando en el google me salio sta pagina y aki toy to enganchao al moddingggg, esto es viciooooo y no el tabaco jejejej.
un saludo
-
Pos na estaba un dia en la universidad puteado (no tenia aun internete y las practicas son las practicas) y intentando volver a una pagina que acababa de ver sobre radiocontrol en el historial pinche en hardlimit y na aqui toy
-
Al igual que Namiga, yo encontre ngasis buscando informacion en español sobre como abrir mi Athlon Slot-A.. que tiempos aquellos…
y desde entonces no pasa un dia que no este por aqui merodeando...jejej
Salu2
-
Yo al igual que NOLDOR, en las news, hace una pila de años cuando Taxidermista hacía que se me cayera la baba leyendo los posts.
Recuerdo que por entonces no existían los K7…Salu2.
-
Yo entré por un amigo (Cascaman creo)
Un saludo.
-
cierto Vempire, y ademas menudos post de debate se organizaban…yo por entonces con mis tiernos 13 años, la de kosas k haprendi del taxi y compañia.por cierto, por donde andara ese?hace millones de años k no le veo publicar nada.
-
Bueno. Yo conoci ngasis buscando informacion para modificar un k6 y luego me enganche. Mi primera compra por internet fue una fuente de alimentacion de 350w enermax. Comprada en ngasis. Decir que llevo registrado desde el 99 si no recuerdo mal.:ugly:
-
Fue por medio del hermano de un amigo, que por esa época aún era mienmbo activo del foro, que la conocí, si bien no fue hasta mucho después, cuando pude disponer de conexión a internet, cuando me apunté.
Ya que estamos, agradecerle su enorme paciencia y amabilidad por ayudarme en el paso del CPC464 a los PC.
!
¡¡¡ Nuevo record !!!
! Éste va a ser difícil de superar. -
Creo que acabamos de batir un nuevo WR de reflote :fuckyea: 14 años y 2 meses
-
xD tirando de deep web para batir records
-
De eso se trata. Aqui hay muchos veteranos que no han hablado aun. Asi que… reflote versus JuezDred. Jejeje
-
¿Quizás desde combustión? En esa época tenía un p3 650 de slot 1 que gracias al truco de la cinta aislante, y una placa epox que dejaba toquetear buses, se ponía a 806 mhz como un campeón. Esa época, y con los athlon socket A, fueron las que más disfruté del overclock. Durones de 30€ que no te dolía tanto quemar…
-
Yo no conocí Ngasis, pero entré al poco de nacer HardLimit. Imagino que sería buscando información y consejo sobre socket A. Creo que tenía el Duron 800.
-
Yo ya lo conocí como HardLimit, y fue cuando empecé a aficionarme al modding. Habían unos mods bastante interesantes por aquí, mucho self-made, mucho buen rollo, una comunidad cercana, amistosa, respetuosa… Todo ese conjunto me llamó a registrarme, después de estar algunos meses leyendo previamente, y la verdad es que en aquella época no me registraba en prácticamente ningún sitio, pero HL me despertó ese punto extra de interés.
Ocho años después, sigo agradeciendo haberlo hecho :sisi:
¡Saludos!
-
Pues yo, al igual que Sylver, tampoco conocí Ngasis.
Y descubrí Hardlimit un poco por casualidad mientras buscaba información y opiniones sobre la tarjeta gráfica que estaba a punto de comprarme.
Recuerdo que en un principio empecé leyendo solo por el tema técnico, pero fui enlazando un hilo con otro y al final me quede enredado en esta tela de araña y ya me quedé a vivir por aquí. -
Yo tampoco lo llegue a conocer, llegue aquí desde google… por aquella época casi cualquier problema informático que buscaras, salia en los primeros resultados si no en el primero este foro.
-
Yo vine directo a HardLimit tras googlear foro de informática. Pregunté por un presupuesto que sabía que no podía cubrir. Acabé tirando a lo más barato (50 euretes AMD San Diego, 50 euretes placa, reciclando caja mierder xD).
-
Mi primer contacto más allá de leer sus post, creo que fué por una oferta muy tentadora de tarjetas gráficas GAINWARD GeForce4 Power Pack Ultra/750 XP Golden Sample, y me suena que para poder contestar en el hilo sobre los problemas para finalmente traerlas, me terminé registrando.
Qué jóvenes eramos todos
Salu2!