-
Muy buenas mis queridos foreros y sin embargo amigos.
La semana pasada aproveché la oferta que tenía EA en su tienda y compré el Battlefield Hardline.
El caso es que me preguntaba qué programa usarían otros jugadores para comunicarse por voz entre ellos mientras juegan.
Buscando por la red he encontrado los que indico en la encuesta.
¿Cuales usáis vosotros? ¿Alguno más aparte de los que indico? -
Yo soy un viejuno y no juego con niños rata online…
-
Yo soy mas viejo aún, directamente no juego o muyyyy poco, aunque quiero redimirme. En World of Warcraft utilizaba Team Speak, pero era el 2.
-
TS pero antes Mumble, que me parece el mejor, aunque no te puedes montar el server como en TS, o eso creo.
-
Mumble. Me va bien. Se ajusta a lo que pido.
-
Yo le he dado a casi todos, Ventrilo, TS, Mumble… no tengo predilección por ninguno en particular.
-
TS pero antes Mumble, que me parece el mejor, aunque no te puedes montar el server como en TS, o eso creo.
Yo he leído que TeamSpeak3 es más sencillo de usar y configurar que Mumble. ¿Qué te ha parecido a ti?
-
En TS he confgurado decibelios para algún que otro user y poco más pero, un colega pofesioná de las redes se curró el TS para el clan y si no recuerdo mal me dijo que Mumble era más cerrado. Lo bueno del Mumble es que puedes enchufarle mejor driver de audio y normaliza niveles él solito, lo malo es que toca pagar pero oye, cuando semos varios no es dinero. Para juntarte 3 personas de forma casual pues te vas a RaidCall o TS público, o si estás muy loco al Skypi.
Editing: Sorry que voy borracho, me ha patinado el tema de la configuración. En Mumble tienes un parámetro más y puede marear si no lo has tocado nunca pero aún siendo zoquete pillas un tutorial, trasteas un poco y afinas todo en 15 minutos, si eres avispao en 5 minutos lo tienes hecho. Yo es que no he visto fallo ninguno con Mumble y me he olvidado de configurar niveles de gente que se ha dejado el micro lejos o que chillan con micros de mierda y te toca sufrir frecuencias jodeoídos. No es que sea importante para hablar con los colegas, no es grabarse un disco para concurso pero se escuchaba muy bien y nos costó 5 euritos al año. Sólo por librarme de ajustar los dB's con los que suenan más o menos ya me sale a cuenta.
-
Yo cuándo somos los amigos que jugaos 3 o4 usamos skype pero cuándo algo ya es grande y se junta gente del clan y cosas así TS
-
yo el único que uso y use es el raidcall