Problemas de temperatura en las 1070 y 1080 de EVGA
-
Algunos usuarios están informando, no solo de temperaturas que llegan a los 107ºC sino también de tarjetas gráficas que están muriendo por las condiciones extremas a las que llegan.
Seguir leyendo...
-
Simplemente, me quedo a cuadros.
¿Que pida yo unas protecciones que tenían que haber salido puestas de fábrica, y que encima me curre la reparación? Claro, para que si la cosa no sale bien, puedan lavarse las manos.Ni que me hubiesen regalado las gráficas.
No señor, mandas una circular y que los usuarios manden sus gráficas de vuelta para repararlas en fábrica a coste cero.
Ya con el disipador ACX de las 970 se cubrieron de gloria, y ésto ya es de traca.
En fin, otra empresa que se desplaza al lado oscuro.
-
Se podría decir que ya se ha convertido en una moda esta década. Empieza la fiesta con la primera 1080 de EVGA que sale ardiendo:
-
La mejor publicidad que puede tener una marca, que tu modelo tope de gama salga ardiendo mientras la graban. Al responsable de control de calidad se le van a caer los mondongos.
-
Pues parece que siguen los fuegos artifiales, esta vez de una 1070:
-
@cobito No se yo...
¿Se estaba grabando desde otro dispositivo?
¿De qué pasta está hecho que ni se inmuta cuando se le jode la máquina? -
@whoololon mi teoría es que no hizo ruido. En el vídeo el tipo ni se inmuta y creo que no se da cuenta hasta mucho después.
Puede ser un montaje, pero me pareceria un montaje demasiado sutil para algo tan "tonto"