Nintendo Switch: Jailbreak
-
Tal cual suena: ya han conseguido el Jailbreak para la Nintendo Switch.
Para los ufanos, decir que el Jailbreak consiste en hacer que el dispositivo al que se le aplica permita al usuario operar sin las restricciones impuestas por el fabricante respecto al entorno de software.
Los usuarios de dispositivos Apple saben lo que eso conlleva.
Aún es pronto para saber exactamente todo lo que se podrá hacer con el limitado hardware de la última consola de Nintendo, pero el primer paso ya está dado.
...ni un mes han tardado, que tiene tela.
Noticia. -
Hace no mucho leí algo que describe la situación de los sistemas de protección y que decía algo así como que estos sistemas no sirven para proteger indefinidamente, sino que tienen por objetivo proteger durante un tiempo determinado. Me imagino que será como todo: cuanto más pagues, más se retrasará la caducidad.
-
A mí me ha sonado bastante al tema del iTouch que tengo: con cada nueva versión de firmware había que esperar al JB correspondiente.
Da igual, eso ya es cosa de ellos. Lo que me intriga es saber hasta donde puede dar de sí el hardware de la Switch, que tampoco es que sea gran cosa pero oye, con lo versátil que es, igual hasta le sacan alguna utilidad que la marca japonesa no haya imaginado.