BBB alguna objeción?
-
Por el precio puedo tener una Tacen Radix 600W 80silver o una Corsair vx 550W. Quizás si me estiró un poco una Enermax.
La caja por gustar me iba a una http://www.corsair.com/es-es/carbide-series-air-240-high-airflow-micro-atx-and-mini-itx-pc-case
Desde mi Honor 6+ @Tapatalk
-
Con ese micro, igual es mejor opción una GTX960 de 4GB que tienes por el mismo precio <:(
Salu2!
-
¿Corsair VX550W? ¿dónde…?
Esa caja ya rompe con mi concepto de recipientes aptos para introducir ordenadores… Desde luego el concepto "caja" lo expresa a la perfección :risitas: :risitas:Sobre la fuente, Tacens yo no metería, que sí que tengo apuntado un índice alto de problemas con ellas en los últimos años. Enermax no me disgusta, y Cooler Master tampoco.
¡Saludos!
-
Es la VS550, Corsair VS550 550W Fuente por 52€.
Pues Fassou, la gráfica tiro más a ATI pero podría ser perfectamente la 960.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Pues sigo dandole vueltas y creo que voy a por una placa Z porque me acabará dando el gusanillo, y la única mATX que me gusta es la maximus. Total la cosa quedaría algo tal que así:
Y posteriormente añadiría gráfica, monitor y demás. Gráfica quizás me podría estirar a una Gigabyte R9 390 (es la mas cortita, por si acaso monto un radiador en la caja en el futuro) con un Dell 25" IPS 1440p. Evidentemente en el futuro pretendo cambiar el micro, posiblemente un 6700K, pero puedo esperar. De todas maneras seguiré dandole vueltas este mes y supongo que en Abril empezaré a comprar.
Que os parece, mejor o peor?
-
Me parece bastante estupendo. El cacharreo es un virus que nunca desaparece del todo, así que puestos a upgradearlo luego, mejor meterle una buena base
No descartes los 16Gb de RAM tampoco…
¡Saludos!
-
No descartes los 16Gb de RAM tampoco…
Cuestión, porque ya tenía 16GB de RAM hace años pero nunca los he usado, hay algún juego/SO/app que me vaya a consumir más de 8GB así de pronto?. Porque W10 consume menos, y la verdad es que compro el PC para jugar a Tomb Raider :ffu: y un par de juegos más así que por de pronto no contaba necesitar.
-
Cuestión, porque ya tenía 16GB de RAM hace años pero nunca los he usado, hay algún juego/SO/app que me vaya a consumir más de 8GB así de pronto?. Porque W10 consume menos, y la verdad es que compro el PC para jugar a Tomb Raider :ffu: y un par de juegos más así que por de pronto no contaba necesitar.
Hombre, no sé cómo andan los juegos más recientes, yo por ejemplo peto los 8Gb produciendo música… Pero de aquí a nada pillaré +8Gb seguro, si ves que no te conviene mantén los 8 y ya aumentarás cuando te haga falta.
¡Saludos!
-
Buenas, pues al final después de un año me decidí y encargue unas cuantas cosas para ir montando el equipo, ya veis que me lo tomo con calma sobre todo porque si no me convence del todo prefiero esperar. Y este año con los kaby lake me he animado. Seguía con la idea de gastar sobre 600€:
-
MSI Z270I Gaming Pro Carbon AC - 175€ + For Honor
Quería una placa Z270 para cuando tenga un K poder hacer OC, y la verdad es que ahora mismo las placas económicas no me acaban de gustar, así que pensé que no sería mala idea comprar algo que me guste si más adelante voy a mejorar el equipo. -
Intel Pentium G4560 3.5GHz - 59€
De este procesador ya tenéis una rama entera explicando el porque de su compra: https://foro.hardlimit.com/topic/61766/intel-pentium-g4560/ -
Corsair VS 650W 80 Plus - 63€
De ganas hubiera comprado una modular, pero preferí poner algo más de potencia porque en el futuro no se donde acabará esta fuente. -
Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5 - 195€ + Doom
Me gusta mucho la refrigeración que monta Sapphire, y por supuesto el precio está muy bien y creo que es de las mejores gráficas que he comprado por ese precio. -
Corsair Dominator Platinum DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - 90€
Esto si que es puro capricho, a mi me llegan 8GB y el resto simplemente me gusta su estética y odio las memorias rojas. -
Thermaltake Core V1 - 45€
De esta caja ya os hablaré con más calma, pero estoy muy contento, buena refrigeración muy versátil, buen tamaño y buen precio.
Me dejé por el camino algunos componentes porque no quiero ahorrar en ellos y que luego no me den el resultado esperado, por ejemplo por ahora estoy aprovechando uno antiguo SSD de 120GB y en el futuro querré montar un M.2 de 500GB que ahora se me va de precio.
Gracias a todos por la ayuda.
-
-
Muy buena configuración, y con la review que le hiciste al Pentium G4560 queda claro que no te va a faltar equipo hasta que digas de subir de micro. Al final pillaste una caja-caja
Por cierto, la gráfica es una pasada. Ahora a disfrutarlo¡Saludos!
-
@Sylver gracias. Pues sí, es una mini itx pero espaciosa. Tengo que hacerle una reseña cuando tenga un rato, está bastante bien hecha para lo que cuesta. Y la gráfica estoy muy contento para los 195€ que costó...