Sorteo de For Honor [2017]
-
Creo que se le olvidó decir a @cobito que el ganador tiene que hacer un análisis del juego de 300 palabras
-
Vaya, parece que tenemos un público difícil... ajem!
Bueno, pues no hay restricciones para participar salvo tener al menos 10 mensajes publicados en total (en cualquier foro y en cualquier década).
@Bm4n Al ganador se le proporcionará una lista de videos del juego sobre los que tendrá que redactar una review. Por cada 50 palabras, se le da una cifra del código del juego.
PD: Esto último es broma... ajem!!!
-
@Bm4n dijo en Sorteo de For Honor [2017]:
@kynes nada, es un juego que no iba a jugar, me vino con la gráfica, y así animamos un poco el foro
Pues es un juegazo. Y ya solo quedan 296 palabras para el análisis
-
Muy buen gesto de @Bm4n, si señor.
Yo no había puesto nada porque tengo muchos juegos pendientes, casi no juego nada y de hacerlo prefiero que tenga versión nativa GNU/Linux, así que no ocupo plaza pero animo a los demás a que participen.
-
Se amplían las fechas. En estos momento hay un solo participante. En el momento en el que participe un segundo forero, se empezará a contar una semana para la realización del sorteo.
-
@cobito dijo en Sorteo de For Honor [2017]:
el momento en el que participe un segundo forero, se empezará a contar una semana para la realización del sorteo.
Cobito, me sentiría mal si al final se hace entre dos personas, no lo veo razonable. Por mi no hay problema a buscar otra solución que aumente la participación, la idea es que el foro gane en movimiento. Si quieres, cancela este sorteo y replantéalo para que mucha más gente pueda entrar en él.
-
No se aquí solo estamos participando unos pocos, se puede hacer entre 4, pero creo que le gustaría a más gente... Igual se puede hacer algo por Twitter, entre todos los seguidores que hagan retwitt y sean foreros. Alguna idea?
-
Al facebook
-
-
@cobito a todo esto a ver si hago otro video de Youtube y publicito estos sorteos. Creo que hacer este tipo de contenidos puede dar buena publicidad al foro, podías crear una cuenta y pinchar los videos de los foreros o de temas relacionados con hardware en español.
-
@Bm4n Ya está creada la cuenta.. Trabajaré en la estética más adelante.