• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigeración liquida barata para un i7 4790K

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por Namiga

Buenas ..

Se acerca mi cumpleaños y queria mirar el tema de ls RL para el micro... y en Amazon me he encontrado con dos cosas jugosas ...

https://www.amazon.es/dp/B01CMF5CDU/ref=pd_luc_rh_sbs_02_02_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1

y

https://www.amazon.es/Enermax-Liqmax-240-Ventilador-refrigeración/dp/B00QWZIN92/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1494417339&sr=1-1&keywords=refrigeracion+liquida

Hace tiempo que deje atras la RL (por miedo y destrucción de dos micros), pero el gusanillo sigue ahi.
      Ni de coña me puedo permitir una RL como Deity manda ... por eso he mirado este tipo de conjuntos.. La verdad, me parecen demasiado baratos para ser de doble ventilador.

Ya he visto que el Enermax tien un radiador más fino de lo "normal" .

Que os parecen a vosotros??
      Por cierto ... ahora mismo tengo un Cooler master 412S ... y el ventilador suena a tope un pelin mas de lo que quisera ... pero es aceptable

Gracias de antemano

Editado ... Madre mía, he encontrado uno con 4 ventiladores ...
      https://www.amazon.es/dp/B013WAY9UQ/ref=pd_luc_rh_sbs_02_03_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Esto era una excusa para que te felicitásemos con el correspondiente hilo y demás, ¿no? 😄

De las que has puesto, la Artic Liquid Freezer 240 se posiciona como una de las mejores en pruebas de temperatura.

Conozco alguna que otra más en ese rango de precios, pero la Artic Liquid Freezer da unos resultados muy buenos en los tests, así que...

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NamigaN
          Namiga Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

@Sylver dijo en Refrigeración liquida barata para un i7 4790K:

Esto era una excusa para que te felicitásemos con el correspondiente hilo y demás, ¿no? 😄

De las que has puesto, la Artic Liquid Freezer 240 se posiciona como una de las mejores en pruebas de temperatura.

Conozco alguna que otra más en ese rango de precios, pero la Artic Liquid Freezer da unos resultados muy buenos en los tests, así que...

¡Saludos!

Gracias... Voy a mirar luego si cabe en la caja. Es una nox humer zx... Tiene huevo arriba... Y en el frontal... A ver donde cabe mejor

Y lo de la felicitación 😁😁😁😁

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• whoololonW
            whoololon Veteranos HL
            Última edición por

Coincido con Sylver, es una excusa para que te felicitemos, so truhán.
            Yo es que esas soluciones premontadas, como que no me inspiran confianza alguna; yo para eso me quedo con un disipador pata negra por aire.

,,,a ver, siempre tiene que haber un cortarrollos. 👅

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• NamigaN
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por Namiga

Pues he estado mirando.
              La RL de arctic necesita de 88mm de hueco... Y así a primera vista, el máximo que tengo es de 70mm....
              Tendré que revisar el tamaño de las demás

Editado ... Se me ocurre una idea... a ver si no estoy errado ...
              alt text

Si veis la imagen a ver si lo digo bien . Donde ahora estan los dos ventiladores, hay 7 cm hasta la caja metalica donde estan la fuente y los discos...
              La arctic tiene 38mm de ancho de radiador y 25mm del ventilador.

Si pongo unos ventiladores por fuera de la caja (pero cubiertos por el plastico) dentro de la torre estaria el radiador y 1 ventilador... 25+38 = 63 mm, y dejo el otro ventilador por fuera de la caja ...

Lo mismo me pasa arriba, pero la distancia es menor, solo 6cm ... asi que tampoco valdria ...

Voy a ver como se instala el arctic

EDITADO2 ....

Pues nada ... que ya todo esta en youtube 🙂 ... y aqui esta lo que queria deciros ...

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.