Pantalla externa en portatil viejo
-
Hola tengo este problema, tengo un compaq presario CQ70 con windows vista, y tengo la pantalla rota, le conecto una pantalla externa por Vga,
La pantalla externa enciende cuando windows esta cargado, pero no tengo la posibilidad de entrar en la bios , e miredo otros forros y les funciona pero en mi caso no incluso la he desinstalado la pantalla del portátil, pero sigue igual, la pantalla solo funciona al estar windows cargado y necesito entrar en la bios para formatear y instalar windows 7 .
Por favor hay algo que puedo hacer para solucionar esto Gracias. -
Igual ha llegado el momento de que consigas otro portátil
Ya hace tres años de esto, así que bastante aguantó
-
Gracias por contestar, si supongo que si pero es que me da no se que tirar las cosas asi cuando aun tienen utilidad, tengo el portátil viejo pero funciona y tengo el monitor y el windows aun que sea vista va bastante bien y para guardar cosas va bien lo único que no puedo hacer es actualizar al 7 por culpa de no poder entrar en la bios abra alguna forma, gracias.
-
Por cierto Fassou, este es otro portátil el que tu te refieres ya lo di por exterminado hace tiempo no pude con el.
-
Es problema del monitor, que no admite la resolución nativa VGA. Prueba con otro más antiguo.
-
Hola whoololon, gracias pero no creo que sea por el monitor, ya que es aun mas viejo que el propio portatil es un Philips de esos con un trasero tremendo, de todas formas lo intentare con mas monitores, pero hasta ahora no he encontrado forma y he mirado por todos lados, en fin seguiré mirando, a por cierto... pregunto.. puede el S.O windows vista influir en la tarjeta gráfica al iniciar el portátil??? Gracias.
-
Creo que el tema está en que configuraste el monitor (externo) desde Windows, como pantalla adicional.
Pero para que puedas ver la BIOS, es decir, que funcione el monitor externo siempre, tendrás que usar el acceso rápido de teclado, que en algunos es Fn + F2 (para el tuyo mejor pones una foto de esas teclas, para ver cual es).
En algunos tiene tres estados, uno para el monitor de portátil, otro para el externo, y otro en el que funcionan de forma simultánea.
Por supuesto, todo esto suele venir explicado en el manual del portátil
Salu2!