Problema con dell latitude d620
-
Tengo un problema con este portátil. Tengo instalado windows 7, lo e formateado por si fuera el sistema, pero nada. El problema es que cuando entra en la pantalla de iniciando, se apaga por completo. Cuando ya lo intento varias veces, consigo que se este bien. Alguna solución?
-
@vegeta-sm Podría un problema de temperaturas o alimentación. ¿Te pasa cuando todavía está frio? ¿La fuente de alimentación están bien: cables pelados, clavija deformada...?
-
Lo hace desde el inicio, es mas, parece que cuanto mas tiempo pasa, es cuando arranca y funciona.
Acabo de hacer una prueba y resulta que si quito un módulo de memoria RAM, arranca perfectamente. He probado ambos modilos por separado y en ambos slots y funciona perfectamente. Me esta rayando mas esto. -
@vegeta-sm Prueba a pasarle un pincel por los contactos de los slots de la RAM, un pequeño soplido y vuelve a conectarlos juntos como siempre. Mete un reset de BIOS por medio por si acaso.
Saludos
-
@sylver dijo en Problema con dell latitude d620:
@vegeta-sm Prueba a pasarle un pincel por los contactos de los slots de la RAM, un pequeño soplido y vuelve a conectarlos juntos como siempre. Mete un reset de BIOS por medio por si acaso.
Saludos
Eso ya lo hice, si va uno solo, funciona bien, dando igual slot o modulo, el problema es cuando pongo los dos, carga windows y cuando justo va a iniciar el escritorio se apaga.
-
Puede ser problemas del cargador que ya no de la potencia suficiente? Porque acabo de hacer otra prueba, y le quite la tarjeta WiFi Interna y asi si funciona con los dos módulos.
-
Nadie me lo podría confirmar?
-
@vegeta-sm Como te comenté en mi primera respuesta, un fallo en la alimentación es una posibilidad.
Por si te sirve de referencia, tengo un MSI M-662 (Core 2 Duo Meron) y le pasa algo similar al tuyo. Cuando tengo dos módulos de 1Gb, memtest saca errores. Si pruebo cada uno de ellos por separado en ambos slots, no hay ningún problema. Ese portátil pasó por una operación bastante fuerte que consistió en "desoldar" el chip de ethernet porque la red interna daba bastantes problemas de estabilidad. Desde entonces no hubo más problemas de estabilidad pero poco después empezó el problema de las memoria, así que lo achaco al propio chipset (quizás arañé algo que no debía).