Módem USB
-
Hola.
Tengo un módem usb de vodafone, pack de prepago. En principio todo fue bien, efectúe la instalación y conecté. Despúes, tras un reinicio el módem detecta la red y se conecta, pero a los diez segundos aproximadamente se desconecta y me comenta que observe si otro programa está utilizando el dispositivo. No creo que sea otro programa pues no tengo ninguno abierto, aunque sospecho de algún servicio de red del sistema. He probado en otro ordenador y no funciona, y, por otro lado la tarjeta sim tiene los 150 MB de navégación. En fin que me he comprado el PC, pero no puedo navegar….. Si alguien conoce el problema o lo ha tenido se lo agradecería. Los drivers son los correctos, etc.... en fin, paciencia.:( -
Intenta usar los drivers mas recientes, por empezar por algo.
Por otro lado, el que algo este usando el modem no implica algo de red, puede haber cualquier incongruencia en la que el modem este siendo interpretado como memoria u otro tipo de dispositivo por algun servicio o programa.
Puede ser un soft que te arranque con windows en la bandeja del sistema, o sea en segundo plano, y que detecte el modem como un disco usb y se ponga a intentar leerlo, por poner una posibilidad.Salu2.
-
Intenta usar los drivers mas recientes, por empezar por algo.
Por otro lado, el que algo este usando el modem no implica algo de red, puede haber cualquier incongruencia en la que el modem este siendo interpretado como memoria u otro tipo de dispositivo por algun servicio o programa.
Puede ser un soft que te arranque con windows en la bandeja del sistema, o sea en segundo plano, y que detecte el modem como un disco usb y se ponga a intentar leerlo, por poner una posibilidad.Salu2.
gracias por contestar. Creo que es posible que el dirver no sea EL IDÓNEO. ya que trabajo under 64 bits. Voy a intentar bajar el driver desde la página de huawey e pondremos el controlador. Y sí es cierto, posiblemente también el sistema lo detecte como USb e intente leerlo, de ahí que otro programa lo esté utilizando ( como dice el mensaje del error) No obstante, los cenutrios que han montado estos modems, no hacen ningun favor al ponerlo como dispositivo de almacenamiento, pues con los precios actuales todos compramos un pendrive y no utilizaremos el modem como almacenamiento.
Bueno vamos a intentarlo y a poner la captura del nuevo core i7, jejejejje 20 segundos a 4,5 y sin hacerle mods a la placa y sin lapping a la cpu. y por aire…. bueno intentare ver el vdroop mod el vocre mod y a lijar la cpu para llegar al menos a 19 y pico.
Un saludo.;D