Solución a los problemas de actualización de Windows 7
-
por no abrir hilo nuevo refloto
el 3/05/2017 compre un W7 ultimate sp1 todo ha ido perfecto has ayer que me salio el mensajito de que no es original . lo compre como original y me mandaron el link de descarga , y se a estado actualizando el solo sin ningún problema .
alguna sugerencia ?
saludos -
@clipper ¿Cuánto te costó?
-
acaso eso importa ? unos 40 euros
-
Importa y mucho, ese no es precio de Microsoft, con lo que las posibilidades de que te hayan colado una licencia corporativa son muchas, y al final Microsoft acaba cerrando el grifo.
-
Hola
E tenido el W7 pirata y no tiene nada que ver con este, este esta autentificado en Red, nada de crack y nada de capar las actualizaciones . Por eso me mosquea que ahora me ponga que es pirata.
Alguna solución ?
Saludos -
De cara a Microsoft es igual de ilegal, no es una licencia destinada a usuario final y la ha capado. A veces te puede durar meses, un año, muchos años... pero es una lotería.
Edito: Te dejo este enlace sobre el tema
https://www.osi.es/es/actualidad/historias-reales/2017/05/31/compre-una-licencia-barata-de-windows-y-no-fue-buena-ideaSi pones en Google "licencias baratas de windows" encontrarás más información sobre el tema.
Lo que has hecho es mejor que meter un crack, que es más peligroso, pero igual de ilegal y además, siento decirte que te ha salido cara la licencia para los precios que se manejan por ahí.
-
La cuestión es que se como bajar uno pirata y este esteva anunciado como original en la página web no ponia por ningún lado que era pirata, vendía todas las versiones como originales .
Vamos, que me la han metido doblada, no?
Saludos -
@clipper Eso de que no tienen nada que ver, pues depende, porque es verdad que esas claves no son ilegales, pero no de cara a Microsoft.
De hecho, las OEM de W10 Pro las encuentras por bastante menos de 15€, eso sí, sabes que cualquier día pasan lista y te quedas fuera.
¿Que aún así sale más barato que los 140 € de una licencia "legal"?, eso ya depende de cada uno.Si no eras consciente de ésto y creías que lo que hacías estaba permitido por Microsoft, lamentablemente te han engañado, tanto por el producto como por el precio.
Reclama a la página donde la compraste.
-
Gracias por las respuestas .
Por una vez que quiero ir de legal....
Manda Có jo nes...
Saludos -
Reclama donde te la vendieron y puede que te la reactiven o te den otra.
Yo tuve una comprada en una web de esas que venden s/n de juegos y software, y cuando me salió el mensaje me dieron otra, y cuando petó esa me acabaron metiendo lo gastado para crédito en la tienda y me acabé comprando un par de juegos, pero que me quiten lo bailao xD
Salu2!
-
¿Probaste a usar la activacion telefonica?...eso suele funcionar bastante bien.
-
Buf, yo he estado sin equipo y al rescatar el c2d para salir del paso me he querido morir con las actualizaciones de Windows, varios días se ha pasado el cabrón actualizando. Hubo un paquete de ciento y pico updates que se pasó todo el día instlándolo y a veces perdía mucho rendimiento.
-
Si, la verdad es que es una pasada. Con Windows 10 te creas el pendrive de nuevo, instalas, entrar un par de actualizaciones y listo (si has creado el pendrive hace tiempo también te tocará comerte unas cuantas actualizaciones y de las grandes). Con Windows 7, salvo alguna ISO creada por alguien ajenos a Microsoft, tendremos hasta SP1 y luego a instalar más de 200 actualizaciones. Los equipos con pocos recursos se mueren, si es potente con buen micro, SSD, RAM y a parte fibra óptica puede ser más llevadero.
Lo que si he notado últimamente es que consigo actualizar sin instalar ningún parche, hace meses que no los uso y sin problemas.
-
Anniversary jodió un poco con eso de que se borraba alguna config o se jodía algún driver y cambiaban 4 cosillas pero va mil mejor el 10 en ese sentido, ni se bloquean las actualizaciones ni pierde rendimiento.
-
@krampak mi pc tiene un intel core i3 un M330 2.13 ghz es muy calenturiento pero es muy bueno a pesar de tener 2.13 ghz