• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Portada] Una mala experiencia con Lowi

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    4
    5
    904
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

      Esta entrada es un poco diferente a lo habitual, pero he decidido usar la portada para dar a conocer mi experiencia con Lowi y ya de paso hacer mala publicidad a cambio del trato que me han dando.

      Seguir leyendo...

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @cobito
        Última edición por

        Estimado Sr. @cobito

        contratar con Vodafone ya se considera un deporte de riesgo, así que Lowi ya entra dentro de las actividades que ningún seguro te cubriría 💼

        No te desanimes, pero seguramente sea el momento de volver a leer las condiciones del contrato que firmaste con el alta, y darte luego una vuelta por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, para tener claros tus derechos.

        Como dicen en los anuncios: Gobierno de España

        Salu2!

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • garfieldG
          garfield Veteranos HL
          Última edición por

          si lowi es la lowcost de Vodafone, tienes que ser un locuelo de narices.
          Teniendo por escrito en mail las condiciones de Ono, cuando la absorvió vodafone, se la pasaron por el forro, lo tuyo no me extraña nada de nada.

          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

            Estamos vendidos siempre con las operadoras, al final no hacemos más que dar saltos de unos a otros con la esperanza de dar con la compañía definotiva, porque o te lo curras para defender tu caso personal ante consumo o quien sea, o nadie va a ir a pararles los pies.

            Personalmente en mi historia con las operadoras solo me ha ido perfecto con Wanadoo (ha llovido), ONO en sus primeros tiempos, Yoigo y Simyo (lo tengo para internet 4G en casa de mis padres). Las otras, que son Orange, Movistar, Vodafone y Jazztel siempre han tenido algún pero.

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • cobitoC
              cobito Administrador
              Última edición por

              Quitando mis conexiones de 56kbps, empecé con Wanadoo a 256kbps. Ahí, cuando empezaron las duplicaciones tenía microcortes. Ese ha sido la peor incidencia que he tenido hasta ahora. Después Jazztel, Ya.com, Pepephone, todos esos con ADSL y por último Orange con FTTH. Tampoco he tenido nunca problemas administrativos por ejemplo gestionando bajas: siempre por teléfono e incluso por correo.

              Pero esto de Lowi ha sido demencial desde el primer instante.

              Hoy al medio día he llamado a Orange y hace media hora se ha ido el técnico. Ya tengo Internet.

              No te desanimes, pero seguramente sea el momento de volver a leer las condiciones del contrato que firmaste con el alta, y darte luego una vuelta por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, para tener claros tus derechos.

              Gracias por la información. Voy a darle una revisión. Con que les den un buen toque de atención, me daría por satisfecho aunque me da a mi que mi gozo va a acabar en un pozo.

              Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.