Nvidia RTX (hilo semioficial)
-
Hola weis ¿Qué os parecen las RTX?
Pasaba por aquí a decir que la 2070 (vale, no es Rayitos Powered pero es misma gen), a 500€ que se ha visto, no da grima 100% y ya que estoy suelto un chiste de informáticos:
https://www.nvidia.com/es-es/titan/titan-rtx/
Saludos
-
A mi me parece ridículo como han evolucionado los precios, ni loco me gasto 500€ en una 2070.
Eso era medio razonable
-
Pues fíjate que no me parecía tan mala oferta. Viendo la evolución como que asimilas que es lo que hay pero metiéndose en tema RTX ya me importa poco lo que optimicen en el Battlefield. El precio de la Titan me parece una falta de respeto. Si hubieran aguantado un poco la salida relajando coste en las 2000 aún.
Lo que sí me dejaría de hacerme falta GPU son 100 y pico eurols en estas oferticas:
https://www.carrefour.es/componentes-gaming-tarjetas-graficas/N-lj2jihZfqkloe/c
-
@obione dijo en Nvidia RTX (hilo semioficial):
Pues fíjate que no me parecía tan mala oferta. Viendo la evolución como que asimilas que es lo que hay pero metiéndose en tema RTX ya me importa poco lo que optimicen en el Battlefield. El precio de la Titan me parece una falta de respeto. Si hubieran aguantado un poco la salida relajando coste en las 2000 aún.
Lo que sí me dejaría de hacerme falta GPU son 100 y pico eurols en estas oferticas:
https://www.carrefour.es/componentes-gaming-tarjetas-graficas/N-lj2jihZfqkloe/c
Ojocuidao con esa RX470 de 8Gb a 139€, estoy siendo arrastrado misteriosamente hacia la cuenta bancaria para hacer un desembolso navideño inesperado
En serio, es un puntazo, ¿o me he emocionado?
¡Saludos!
-
@sylver Es que en tu caso particular, es casi una necesidad para ese 2500K.
Yo si los tuviese, no me lo pensaba.Con respecto a lo del RTX, para mí no es más que otra de nVidia del tipo "tranqui jefe, que éstos nos lo van a comprar igual".
Por relación precio/ rendimiento, a día de hoy, en mi opinión son absolutamente prescindibles.
-
@whoololon dijo en Nvidia RTX (hilo semioficial):
@sylver Es que en tu caso particular, es casi una necesidad para ese 2500K.
Yo si los tuviese, no me lo pensaba.Con respecto a lo del RTX, para mí no es más que otra de nVidia del tipo "tranqui jefe, que éstos nos lo van a comprar igual".
Por relación precio/ rendimiento, a día de hoy, en mi opinión son absolutamente prescindibles.
No te falta razón... Pero espérate que igual se me va la almendra y monto dos juntas...
¿Alguien es tan amable de enumerarme la lista de motivos para no llevar a cabo semejante locura? Es que en este instante no puedo pensar, sólo visualizo 16Gb de VRAM... :rofl: :rofl: :rofl:
¡Saludos!
-
@sylver Poniéndolas finas de undervolt, porque de serie la cosa se te pondría en 400 W (a ojímetro) en carga, y aún sin saber cómo de finos están ahora los controladores de AMD, por los 280 € que te saldría el tema dudo que encuentres nada mejor.
La 1070, que sería lo equiparable, no baja de 400 € por pieza... que ya estés tardando en pillarlas, vamos.
-
@whoololon Qué te gusta echar gasolina a las cerillas...
Lo único que estoy viendo es que sólo tiene salida DVI... ¿Es eso cierto? ¿Sin HDMI por la vida?
¡Saludos!
-
@sylver Lleva un adaptador DVI-HDMI, según la descripción de la misma gráfica en PCC.
Pero vamos, yendo a verla físicamente sales de dudas.
-
Mira que estás asylverstrao. Déjate de multiGPU's renqueando en VRAM, que eso ya no mola. Para un monitor sacando audio por otro lado engancha la 470 o si quieres más 580, que son 40 eurillos. La verdad es que el Black Friday ha pasado sin pena ni gloria en gráficas (algunos euretes en 2080 pero ya), quien quiera que se pille la 2070, que no caen como moscas, como ha pasado con sus hermanas mayores, especialmente las Ti, y quien busque rendimiento/precio esta es la opción.
Si te renta esperar a nuevas gráficas ya veremos lo que cae AMD, me da que llegarán 7nm a precios asequibles sin mucha tardanza. En fin que tú verás, AMD ha mejorado más vía drivers pero esa 2070 desde luego que tiene margen para rascar más rendimiento, que son unos sinvergüenzas para algunas cosas pero, tampoco mancos.
Yo sinceramente creo que tu CF no va a ningún lado. El Sandy ya que estamos se estira hasta Ryzen 2.
PD: Asesoré a un amiguete y pilló una 2080 de Black Friday, le va de puta madre pero no era para vicios, era para 3ds ganando un huevo en render frente a un i7 920 y con los views RT que ahora le tardan una mierda y ya sabe si faltan/sobran luces o si toca moverlas.
-
@obione dijo en Nvidia RTX (hilo semioficial):
Mira que estás asylverstrao
No lo sabes tú bien, que tengo cuatro HD 5850 en la casa... :rofl: :rofl: :rofl:
La verdad es que meterme en casi 700 trompos de una 2070 para lo que yo juego (véanse mis aportaciones anuales en "¿A qué jugaste este 201X?" ), y teniendo que comprarme un carruaje de manera inminente, me da que es cuanto menos complicado.
Es verdad que el crossfire no tiene demasiada razón de ser por eso mismo, pero cambiar de plataforma es absolutamente inviable para mi en este momento. De ahí que vea un gasto bastante amortizable esa RX470 Nitro de 8 gigasos
¡Saludos!
-
La 2070 está a 500€ en Coolmod pero nah, a gastar poquillo que los trompos ya te los metes con el bólido
Yo llevo una semana con coche "nuevo", me he pillado un Kya con 5 años por 4000 euretes, se nota comparado con el Corsita mayor de edad que tenía, si enchufas la 470 tú también pegarás un buen salto xD
6.000 pavasos tenía en la cuenta y me he dejado casi 5.000 entre PS4, carromato y 4 chorradas
-
500€ sigue siendo un cuarto de coche, de hecho no debería ni pillar la 470, pero a ver cuánto de carpe diem asumo esta navidad
Ofertón ese Kia por lo que veo Ojalá pillarme algo similar, aunque tengo algo menos de presupuesto y la intención de que sea un mechero lo más amplio posible
¡Saludos!