• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Intel o AMD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    11
    952
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergio_l_sS
      sergio_l_s
      Última edición por

Hace poco adquiri un procesador Intel Quad Q9550 2.83GH.Bien estupendo hasta ahi todo bien.Pero he de reconocer que me costo decidirme teniendo un procesador AMD Phenom II X4 945(4x3.0GHz!!) de cuatro nucleos por menos dinero. El procesador de cuatro nucleos de intel a 3.0Ghz custa muchisimo(100 euros o por ahi) mas.
      Mi duda es cual es la diferencia entre procesadores de Intel y AMD?que los Intel son mejores o simplemente mas caros?
      Vale la memoria cache del intel es de 12Mb y la del AMD de 8.Pero la diferencia de frecuencia tambien es mjy grande…nose vosotros sois los expertos y ya direis.;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN
        Última edición por

hola . es tu primer equipo? mas que nada por saver si realmente saves para que lo quieres? y apartir de ahi podemos discutir

sergio_l_sS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sergio_l_sS
          sergio_l_s @CNCBCN
          Última edición por

Bueno tengo este un athlon XP300+ de 2.2 GHz xD.Pero vamos el ordenador lo quiero para jugar sobrteodo.Pero independientemente de eso queiro saber en que se diferecian si es posible.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @sergio_l_s
            Última edición por

intel amd cirix y demas…. joda mas de lo mismo . tu si te gusta el fulbol digamos que puedes ser del madrid o del barca ( donde esta la pu** mir** de la c trancada) bueno te puede gustar mas uno que otro , cada temporada uno tendra mejores resultados que el otro , pero siendo diferentes jugadores su funcion es la misma , un amd , te pueden decir que por su configuracion es mejor para unas cosas y con un intel te diran lo mismo pero para otras cosas . creo que lo mas sincero que puedas leer en la red es esto. compra lo que tu economia y su rendimiento te permitan, ni mas ni menos los dos son malos , por que los dos cada 2 meses sacan algo mejor "si eso es ser malo claro" ( personalmente creo que los intel son demasiado caros, puede que den algo mas que un amd pero al precio que los venden para mi no merece la pena un intel.);)

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @CNCBCN
              Última edición por

Benchmarks 2009 Desktop CPU Charts

defaultuserD Bm4nB 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @amd125
                Última edición por

@amd125:

Ahunque te expliquen las diferencias tecnicas te va a sonar a chino y te vas a quedar igual, mirate la comparativa que te ponen, que en un lenguaje coloquial no se explica tan rapido.

Salu2.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @defaultuser
                  Última edición por

Los dos son unos procesadores excelentes, de hecho actualmente, hay muchísima variedad donde elegir, tanto de Amd como de Intel.

La ventaja de AMD suele ser la economía, ya que son micros mas baratos y con una excelente relación precio/rendimiento genial.
                  Pero bueno, Intel hizo los deberes con los C2D y los Quad core 775, y se nota tanto en rendimiento, como en la presión que metió a AMD y de hay que hayan bajado tanto los precios.

De todos modos, disfruta de tu equipo, que es un buen cacharro 😉 Aunque yo hubiera optado por un Phenom II 955 xD
                  Pero reconozco que soy mas de los "verdes", aunque actualmente soy el feliz poseedor de un Q6600 😉

Saludos!

• Bm4nB
                    Bm4n @amd125
                    Última edición por

@amd125:

Pues eso, a leer y sacar conclusiones majo 😉

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• sergio_l_sS
                      sergio_l_s @Bm4n
                      Última edición por

perfecto eso es lo que queria gracias;D

• sergio_l_sS
                        sergio_l_s @sergio_l_s
                        Última edición por

De todos modos, disfruta de tu equipo, que es un buen cacharro

es una broma verdad?llevo ya 5 añazos con esta mier…y encima no he visto peor tarjeta grafica, una ATI RADEON 9200SE de verdad cuantos problemas me ha dado, aunque he de decir que ha soportado juegos que en teoria no podia.me va a dar pena dejarle atras.:(
                        perfecto eso es lo que queria gracias

• defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @amd125
                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          natepatel ha sido nuestro último fichaje.