Fallos en los puertos usb un poco raros
-
Quiero decir que no es todas las veces. Y menos o nunca sobre dispositivos como el ratón, pero con los móviles me trae de cabeza.
Se conectan . Se abre la carpeta con los almacenamientos y luego se cierra, al poco vuelta a abrirse.
Me pasa en todos los puertos con mayor o menos frecuencia, con mayor o menor incidencia. A la hora de copiar archivos me puede dejar a la mitad. Es como si perdiera la conexión intermitentemente.
No me pasa con pendrives o con hd externos.
Con el ratón cuando reinicio lo mismo no lo reconoce uno de los puertos a la primera, pero lo cambio y ya lo recnoce.Cómo puedo depurar este problema ?
Gracias.
-
@Revdin Quizás sea un problema de falta de potencia de que los móviles se estén cargando mientras están conectados y la controladora USB está intentando aportar más corriente de la que puede. Te hablo desde el desconocimiento sobre cómo se alimenta la controladora USB de un PC. No sé si será un fallo de esta o de falta de potencia en alguna de las lineas de la fuente de alimentación.
A ver si alguien te puede dar más pistas.
-
Si es en los puertos delanteros es muy común cuando piden más voltaje del que pueden dar. Creo que los usb delanteros suelen ser de 50mv, y eso es muy poco para alimentar algunos dispositivos. DE ahí que haya placas que tengan un drivers para poder cargar los teléfonos y demás cacharros electrónicos.
Pero tampoco nos dices si es en los delanteros o los traseros -
@Revdin ¿Has probado el proceso de eliminación?
A veces lo más simple es lo más efectivo.