Videos Hardlimit
-
Ya está disponible la sección de videos en video.hardlimit.com
La idea es tener un espacio donde podamos tener videos relacionados con la informática y la tecnología en general independiente de cualquier otro servicio. Se ha creado porque me parece mucho más interesante tener nuestro propio servicio independiente de Youtube donde tenemos ciertas libertades que en Youtube no, como poder transferir los vídeos de un canal a otro. Además, siempre existe la posibilidad de pedir nuevas funciones. Para el caso del museo donde se van a subir bastantes videos de nicho (como gameplays de juegos retro en PCs retro) me parece la mejor opción, antes que crearme otro canal en mi cuenta de Google.
De momento hay una selección de los videos que he publicado en mi blog, algunos videos en bruto de las grabaciones de programas retro que se usan como referencia en el museo y algunas charlas relacionadas con Linux que subtitulé hace unos años.
Para poder subir videos, comentar, votar, etc, os tenéis que registrar. La plataforma es independiente del foro. Quizás en el futuro pueda conectar ambas cosas pero de momento se encuentra en un régimen desarrollo intenso y se están produciendo demasiados cambios como para meterle mano a algo tan delicado y que se rompan cosas con alguna actualización.
Como de costumbre, cualquier fallo, duda, sugerencia o lo que sea, son bienvenidos. Tened en cuenta que cosas como las traducciones al español de la plataforma es algo en proceso, así que veréis algunos texto en inglés.
-
Muchas gracias por la iniciativa @cobito
Ya estoy registrado, a ver si puedo aportar contenido, que ahora sin poder salir de casa tengo poco margen de cacharreo.
¡Saludos!
-
Gracias Cobito!.
Vamos a ver que cosas podemos hacer con la nueva plataforma.
-
El minuto 49:55 de este vídeo es de mis momentos preferidos: