Cinéfilos del foro,yo os invoco.
-
Hace días (de esos prontos que me dan sin ton ni son) que se me está viniendo a la cabeza un corto (o eso creo) que trataba sobre la visita de un hombre a la consulta de un dentista.
Estaba bien rodada, nada rollo amiguetes en plan casual.
Este estaba solo en la consulta y cerraba la puerta tras entrar el paciente, había una charla trivial mientras se sentaba en el sillón y después lo dormía.
Al despertar, el dentista soltaba algo así como que la gente era muy confiada por no mirar la titulación antes de entrar a una consulta, y abandonaba ésta con ciesta premura. Poco después entraba una auxiliar...
No os voy a joder el final, pero el tema es que no logro dar con el título.
La ví en español, en la tele, hace mucho. Me he estado pateando Google pero no consigo dar con ello.
Adelanto, que no es película, y de ser una secuencia, no es de "The dentist" (la vi para comprobarlo y ni por asomo)
¿A alguien le suena y la conoce?
Gracias de antemano.
-
@whoololon La verdad es que no me suena. He encontrado esta lista de películas y cortos sobre dentistas. Lo mismo la encuentras por ahí, aunque la lista es un poco larga. Si la ordenas por duración ascendente, aparecen unos 20 cortos.
-
Entiendo que ésto, y buscar una aguja en un pajar, viene a ser lo mismo; más aún cuando los datos que pongo son "de memoria" y no puedo concretar más so pena de adulterar la búsqueda.
Es que de tooodo lo que me he visto hasta ahora, nada ni remotamente parecido: tengo que filtrar resultados anteriores a 2015 porque, aunque sospecho que ronda sobre el 2005, no puedo estar seguro. Lo mismo con la nacionalidad.
En fin, igual si lo dejo de lado, va y aparece... como siempre.
Gracias por el interés-