Black Friday 2020
-
Bueno chicos, ¿Tenéis pensado comprar alguna cosa durante el Black Friday? Bueno no solo durante ese día… si durante la misma semana o en el propio Cibermonday
Yo la verdad es que este año por temas laborales anda la economía algo más floja, en principio tal vez lo que podría pillar es algún SSD o M.2 de 1TB, no porque tenga necesidad pero es que tengo varios discos en el principal y es un rollo tener las cosas separadas por que tengo un descontrol de narices. Pero vamos, si aparece una oferta jugosa tal vez lo compre….tipo 60-70€
Fuera de eso, que tal vez sería lo que actualmente más interesado podría estar, también tengo otra cosa en mente desde hace ya casi 2 años: cambiar de monitor y pillar un par de discos gordos para ampliar el Nas o el Server.Saludos!!
-
Yo ando como tú, así que prefiero ni mirar las ofertas a no ser que precisamente tenga en mente comprar algo o para algún regalo de reyes. Lo de los discos duro para NAS también me vendría de lujo, pero como no es realmente una necesidad lo dejaremos de momento.
-
Yo creo que nada de nada. Por gustar me gustaría un SSD de 1 TB pero no lo veo necesario. Sí necesito un SSD más pequeño, pero me vale uno de 250 Gigas o similar, por lo que salvo que vea una buena bajada de precio no creo que lo compre, ya que no son muy caros.
-
Yo le he regalado a mi sufridora un teléfono que he pillado de oferta, yo tengo todas mis necesidades cubiertas.
PD: Odio el black friday, algún día os tendría que contar cómo se vive desde el lado de una tienda pequeña.
-