Filtración de futuro GTA VI
-
Una filtración de 'GTA VI' difunde más de 90 vídeos e imágenes del juego: qué muestra el material: Xataka
Esta mañana me entere, por un compañero del trabajo, del movidon de la filtracion de material del GTA VI ... OMG! Parece ser que han descifrado la contraseña de alguno de los trabajadores (ya me estoy imaginando la tipaca de 123456 ...) y accedió una persona a su "nube" donde tenían material para aburrir.
En fin, me da que hoy mas de algún trabajador de Rockstart estan buscando nuevo trabajo...pero bueno, me parece todo muy surrealista.Espero que esto no lleve a retrasar el juego, porque me veo ya con los 50 tacos y sin catarlo xD
Saludos!!
P.D: todavia me faltan 8 años pa los cincuenta jajajaja
-
Me ha recordado a la filtración del código fuente de Half Life 2.
Parece que se desarrolla en Vice City otra vez. Aquí una imagen comparativa entre ambas versiones:
A estas alturas uno ya no sabe si es una táctica de marketing o realmente les han robado el material aunque si han robado el código fuente, parece algo serio (según ellos, se encuentran "devastados") :
El que lo ha filtrado tendrá que tener cuidado con la cantidad de estrellas que le han salido:
También parece que los de Take-Two Interactive han estado quitando los videos de Youtube así que después alojar una imagen del juego, seguramente ahora Hardlimit ¡se encuentra entre los más buscados!: