Cuenta de google inaccesible
-
Hola, compañeros. He cambiado de ISP y en la portabilidad no he llevado el número que tenía vinculado con casi todo. He solucionado todo, menos el acceso a google. Aquí ya he añadido un correo provisional, mientras intento solucionar este problema. No hay forma, ni siguiendo los pasos que te indica Google. Entra en bucle y no me permite responder a las preguntas o la opción enviar copia del DNI, etc. No encuentro un correo para dirigirme a esta gente explicando el problema. Alguno de vosotros, conoce un correo de contacto o cómo solucionar el acceso?
PD: No tengo acceso al número de teléfono, luego el sms no llega. Por esta vía no es posible solucionarlo. Al menos que yo sepa. Gracias de antemano. -
@jordiqui dijo en Cuenta de google inaccesible:
He solucionado todo, menos el acceso a google.
...PD: No tengo acceso al número de teléfono, luego el sms no llegaEdito: Llama al ISP corre primero, creo que a veces hasta se puede rescatar el número.
Y también para ver si ya han asignado tu viejo numero a alguien, y para ver si lo pueden retener un poco.Supongo que puedes acceder a la cuenta porque te sabes la contraseña, ¿es así?
¿El terminal móvil es el mismo?, entiendo que has intentado relacionar tu cuenta con el nuevo numero directamente desde el terminal, ¿a través del navegador no se puede cambiar el número sin proceso de confirmación que requiera el numero viejo?.
A mi eso no, pero una vez me querían fanar la cuenta y además de un proceso de reconfirmación de la cuenta (me lo inicio la propia cuenta) también tuve que esperar a que concluyera no se si fue un mes.
-
@defaultuser dijo en Cuenta de google inaccesible:
He solucionado todo, menos el acceso a google.
...PD: No tengo acceso al número de teléfono, luego el sms no llegaEdito: Llama al ISP corre primero, creo que a veces hasta se puede rescatar el número.
Y también para ver si ya han asignado tu viejo numero a alguien, y para ver si lo pueden retener un poco.Supongo que puedes acceder a la cuenta porque te sabes la contraseña, ¿es así?
¿El terminal móvil es el mismo?, entiendo que has intentado relacionar tu cuenta con el nuevo numero directamente desde el terminal, ¿a través del navegador no se puede cambiar el número sin proceso de confirmación que requiera el numero viejo?.
A mi eso no, pero una vez me querían fanar la cuenta y además de un proceso de reconfirmación de la cuenta (me lo inicio la propia cuenta) también tuve que esperar a que concluyera no se si fue un mes.
Sí, la contraseña, etc. Voy a ver si puedo hacer algo con el ISP. Porque me han respondido de Google ireland con el mismo rollo que aparece en su página de soporte XD:
Edito:
@defaultuser portabilidad tramitada ahora mismo. No creo que hayan asignado el número a nadie pues como tengo a plazos un terminal, ( que pagaré a parte) pues no creo que lo hayan asignado. De hecho, a esta gente nueva, han podido realizar el trámite sin que les aparezca nada que lo impida. Tengo la respuesta de Google como os he comentado antes y por muchas vueltas que le doy no entiendo cómo no dan la opción de hacer una grabación en vivo, escanear documentos, etc. Pero bueno, Don Google es así....
-
Madre mía que difícil lo ponen y qué fácil es la solución cuando das con ella. Desde el teléfono de la mujer había logueado con la cuenta, aunque la había quitado. La cuestión es que he empezado los pasos para añadir de nuevo la cuenta, he puesto la contraseña correcta, y me ha pedido sólo qué la cambie. Hasta aquí todo bien, pero y si me hubieran robado el teléfono? En fin.
-
@jordiqui No he entendido nada, parece que dices que te recuperan tu numero pero no estoy seguro.
@defaultuser portabilidad tramitada ahora mismo. No creo que hayan asignado el número a nadie pues como tengo a plazos un terminal, ( que pagaré a parte) pues no creo que lo hayan asignado. De hecho, a esta gente nueva, han podido realizar el trámite sin que les aparezca nada que lo impida. Tengo la respuesta de Google como os he comentado antes y por muchas vueltas que le doy no entiendo cómo no dan la opción de hacer una grabación en vivo, escanear documentos, etc. Pero bueno, Don Google es así....
imagínate la de gente que todos los días intenta robar cuentas, con los mismos procedimientos.
Tu numero viejo queda disponible poco tiempo después, pero en ese plazo que tarda lo mejor es que te lo recuperen y te evitas jaleos@jordiqui dijo en Cuenta de google inaccesible:
La cuestión es que he empezado los pasos para añadir de nuevo la cuenta, he puesto la contraseña correcta, y me ha pedido sólo qué la cambie.
O sea que asunto resuelto no?
En un principio deberías de poder loguear desde donde sea, pero los cambios de seguridad mas importantes si no son desde tu terminal y tu numero serán un jaleo, y el hecho de intentarlo desde el terminal registrado pero otro número, o viceversa ya es motivo de sospecha para las premisas de seguridad.Entonces ya logueas por lo menos no?
-
@defaultuser dijo en Cuenta de google inaccesible:
@jordiqui No he entendido nada, parece que dices que te recuperan tu numero pero no estoy seguro.
imagínate la de gente que todos los días intenta robar cuentas, con los mismos procedimientos.
Tu numero viejo queda disponible poco tiempo después, pero en ese plazo que tarda lo mejor es que te lo recuperen y te evitas jaleos@jordiqui dijo en Cuenta de google inaccesible:
La cuestión es que he empezado los pasos para añadir de nuevo la cuenta, he puesto la contraseña correcta, y me ha pedido sólo qué la cambie.
O sea que asunto resuelto no?
En un principio deberías de poder loguear desde donde sea, pero los cambios de seguridad mas importantes si no son desde tu terminal y tu numero serán un jaleo, y el hecho de intentarlo desde el terminal registrado pero otro número, o viceversa ya es motivo de sospecha para las premisas de seguridad.Entonces ya logueas por lo menos no?
Así es. pero desde el número de mi pareja. Que entiendo han reconocido el dispositivo y entonces me ha permitido cambiar la contraseña. Ahora ya he actualizado el número de teléfono, por si acaso fallara la portabilidad, nuevo. Pero aunque está resuelto, el problema, no deja de ser demencial que no haya la posibilidad que he comentado antes. Escaneo de documentos, grabación en directo con el documento en mano, etc. Y como bien dices, es motivo de sospecha para las premisas de seguridad. Por ejemplo, tenía vinculado el alojamiento web a dicho correo, pues bien siteground me pedía una serie de pasos a seguir para poder acceder al cpanel que me parecen correctos. No entiendo a Google, de hecho me lo demuestran con el seo de las narices. Pero en temas de seguridad debieran ser más eficientes y sensatos. Porque que se me ocurriera acceder desde el terminal de mi mujer ha sido mera casualidad. Pero ha sido la solución, cosa que remite a lo que has comentado. Luego están los del caralibro, que piden una identificación via webcam. Cosa que no tengo, la verdad, pero bueno cuando tenga el número ya podré acceder y porque es para difundir el proyecto de antropología, sino ni entraba. Gracias compañero, porque tras tu comentario, ha aparecido la solución así como tal cosa.
-
@jordiqui Configúrate todas las medidas de recuperación y etcs, correo alternativo de rescate, un número alternativo (el de tu esposa mismo) y lo que se pueda.
En el terminal seria bueno también establecer algo anti robo, poderlo bloquear, localizar, y mas cosas.La Biometría ahora ya sí por fin empieza a ser un estándar de identificación, eso y el móvil a través de la infraestructura del ISP son el medio extraoficial numero uno de identificación. incluso los bancos abandonan los sms de confirmación para hacerlo también por reconocimiento biométrico.
O sea estímate la línea del móvil y el móvil en si como si fueran una llave maestra.Salu2.
-
¡Esta publicación está eliminada!