Buscador de archivos Hardlimit
-
El equipo de desarrollo de Hardlimit se enorgullece de presentar una versión experimental del nuevo buscador de archivos. Es accesible desde este enlace.
Podéis ver un video explicativo aquí:
Todavía queda mucho tanto en la implementación de características como en el indexado. Pero con lo que hay, el concepto creo que queda claro. Como de costumbre, cualquier sugerencia es bienvenida.
Es algo muy diferente a lo que había hasta ahora. Con el tiempo irá creciendo y mejorando.
Índice
230505
Archivos: 5.150.561
Tamaño: 572.99 GiB230428
Archivos: 4.563.890
Tamaño: 494.94 GiB230421
Archivos: 3.782.337
Tamaño: 447.45 GiB230419
Archivos: 3.716.102
Tamaño: 444.82 GiB230417 (Inicial)
Archivos: 3.664.610
Tamaño: 439.88 GiB -
@cobito Buenísimo el trabajo como siempre, alcalde. Muchas gracias por brindarnos estas herramientas tan curradas.
Lo estoy bicheando y está muy interesante. Como bien comentas, en la búsqueda por ejemplo de imágenes o iconos, tarda un ratito en cargar, pero al final funciona.
Como único detalle (no sé si ya era conocido), el vídeo de este post no se puede ver en pantalla completa, el botón para tal fin no funciona. En el resto del foro sí.
¡Saludos!
-
Gracias @sylver
Lo del videos puede que sea algo de la nueva versión de Peertube. Miraré a ver si es que han cambiado algo del reproductor.
Sobre la lentitud, sí, todavía hay mucho que mejorar. Lo bueno de esta versión (al contrario de la anterior) es que tiene mucho margen de mejora en ese aspecto.
-
La sección de descubrir contenido ha recibido una actualización con la que se ha reducido en un orden de magnitud el tiempo de espera.
Además, ahora se pueden escuchar los MIDIs y los mods directamente desde la listas sin tener que acceder el archivo. Por otra parte, también se muestran los gifs animados en las listas sin tener que hacer clic sobre ellos.
El tema del video a pantalla completa todavía se está investigando.