• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ofertas de juegos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    32
    950
    171.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pos_yoP
      pos_yo
      Última edición por pos_yo

Sleeping Dogs: Definitive Edition a 3€ sólo hoy en GOG

Solamente hoy este juego tiene un 85% de descuento en GOG (https://www.gog.com/en/game/sleeping_dogs_definitive_edition). Es un juegardo que, aunque no es perfecto, tiene un modo lucha super divertido. Yo lo jugué no hace mucho y me lo pasé estupendo además, creo que ha envejecido muy bien.
      Captura de pantalla de 2023-11-21 09-32-08.png

La vida puede ser maravillosa, sí. Que lo sea, es otra historia.
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • pos_yoP
        pos_yo
        Última edición por

Assassin's Creed Syndicate Gratis en Ubisoft Connect hasta el 6 de diciembre

En Ubisoft Connect están regalando el Assassin's Creed Syndicate solo por tener una cuenta ubisoft. No es el mejor Assassin's Creed ni por asomo pero gratis siempre es mejor.

Captura de pantalla de 2023-11-28 12-03-14.png

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • krampakK
          krampak Global Moderator @pos_yo
          Última edición por krampak

@pos_yo Ojo que no lo regalan, es una prueba gratuita hasta el 6 de diciembre 😞 o eso entiendo yo, sino está muy mal especificado xD

Mi Configuración
          hlbm signature

pos_yoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pos_yoP
            pos_yo @krampak
            Última edición por

@krampak No, no, la copia es para ti para siempre (con las condiciones de Ubichof que son unos piratas). Lo que tienes es hasta el 6 de diciembre para reclamarlo. Cuando un juego está en promoción, sale abajo Ubisoft+.

Captura de pantalla de 2023-11-29 12-39-55.png

Igualmente, en el enlace se puede comprobar... https://register.ubisoft.com/acsyndicate/es-ES?platform=PC

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • krampakK

@pos_yo Ok! No estoy acostumbrado a la página de Ubisoft y lo vi confuso 😅 (desde donde llegué yo, con ese último link no tengo dudas). Reclamado! Gracias 😃

Mi Configuración
              hlbm signature

• FassouF
                Fassou MODERADOR
                Última edición por

Epic Games regalando juegos que ya deberías tener

FallOut 3 G.O.T.Y. (2008)

5feabf58-fcc6-4119-bff1-6f71d951d79c-imagen.png

Corred Insensatos!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR
                  Última edición por Fassou

Epic Games regalando juegos cada día

The Outer Worlds (2019)

4e65c18d-5967-4678-9a33-e9081bb3fd63-imagen.png

Corred Insensatos!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• pos_yoP
                    pos_yo
                    Última edición por

Pues ya tenemos juegazo que regala Epic Games en este último día del año:

• Ghostrunner. Juego certificado para Steam Deck y con nivel Platino en Protondb.
                      Captura de pantalla de 2023-12-31 19-03-32.png
                      Captura de pantalla de 2023-12-31 19-03-59.png

hlbm signature

• pos_yoP
                      pos_yo
                      Última edición por

Pues parece que se van confirmando los rumores. Hoy A Plague Tale: Innocence está disponible gratis en la Epic Store y mañana, según las flitraciones que han acertado todo hasta el momento, Marvel's Guardians of the Galaxy...

En principio, A Plague Tale: Innocence estará solamente disponible hoy pero Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible toda la semana, si se confirma, claro...

Captura de pantalla de 2024-01-03 17-23-47.png

hlbm signature

pos_yoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • pos_yoP
                        pos_yo @pos_yo
                        Última edición por

Se confirma que Marvel's Guardians of the Galaxy estará hasta el 11 de Enero disponible en Epic Store gratis.

hlbm signature

• pos_yoP
                          pos_yo
                          Última edición por

A Plague Tale: Requiem y A Plague Tale Bundle (el Innocence y el Requiem) de oferta en Steam hasta el 15 de Enero.
                          Captura de pantalla de 2024-01-10 20-43-12.png

hlbm signature

• FassouF
                            Fassou MODERADOR
                            Última edición por

Hasta el 15 de Febrero a las 17h CET, STEAM regala: Dead Island: Riptide Definitive Edition (2016)

cb334dd2-bc9f-4776-a7c6-211eb2be6907-imagen.png

Salu2! Jugones!

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @Fassou
                              Última edición por

Y por tiempo limitado en GOG.com, nada menos que el FlatOut, juegazo clásico donde los haya.

alt text

¡Saludos jugones!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• pos_yoP
                                pos_yo

Prime Gaming "regala" desde la semana pasada Fallout 76 en Xbox. Tanto para Windows como para Xbox One y Xbox Series.

Captura de pantalla de 2024-04-19 22-26-17.png Captura de pantalla de 2024-04-19 22-26-03.png

• Recordad que para ese "regalo" debéis tener una cuenta Prime de Amazon...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • pos_yoP
                                  pos_yo
                                  Última edición por

Si tenéis el Prime de Amazon, podéis reclamar códigos de activación en GOG para el Tomb Raider: Game of the Year Edition y el LEGO Star Wars III: The Clone Wars en la página principal de Prime Gaming. No son juegos nuevos pero el Tomb Raider está muy guapo (ya lo tengo en 3 plataformas diferentes 😅) y los juegos de Lego son muy divertidos y a los más pequeños les encanta...
                                  Captura de pantalla de 2024-05-04 09-34-31.png
                                  Captura de pantalla de 2024-05-04 09-34-36.png

hlbm signature

• pos_yoP
                                    pos_yo

Oye, pues parece que las cosillas más interesantes están saliendo últimamente en Prime Gaming. Esta vez vamos con Fallout 3: GOTY Edition con un código para activar en GOG...
                                    Captura de pantalla de 2024-05-15 13-58-46.png

hlbm signature

• pos_yoP
                                      pos_yo
                                      Última edición por

Pues volvemos con Prime Gaming y en este caso Suicide Squad: Kill the Justice League y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
                                      Mañana a las 8 se habrá acabado la promo pero si alguien lo ve, pues eso.
                                      Captura de pantalla de 2024-07-18 00-04-21.png

hlbm signature

• pos_yoP
                                        pos_yo
                                        Última edición por

Pues he visto que está el mod de Fallout London en GOG para Fallout 4 ¡¡GRATIS!!. He de decir que hay que tener Fallout 4 en la versión anterior. En el caso de los que lo tenemos en Steam, existe un downgrader para que funcionen los mods.

Captura de pantalla de 2024-07-26 12-32-48.png

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                        • pos_yoP
                                          pos_yo
                                          Última edición por

Esta semana están regalando The Callisto Protocol en Epic Games. No es un juego que haya tenido muy buenas críticas pero, gratis... siempre es mejor.

Captura de pantalla de 2024-08-24 13-15-35.png

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • krampakK

@pos_yo Yo no lo terminé (me vino de regalo un bundle) pero tampoco me pareció malo. El sistema de combate es un "poco raro" pero para mi la ambientación y tensión constante es de las mejores que recuerdo (dejando de lado que los gráficos son brutales).

Mi Configuración
                                            hlbm signature

pos_yoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 47 / 48
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.