-
Necesito que me recomendéis algún programa decente de copias de seguridad, a ser posible gratuito o que tenga un precio razonable. En principio quiero algo que copie todos los archivos del disco principal al de bakup en tiempo real, y conserve los que borre hasta pasado un tiempo o hasta que el disco se llene.
A ver si se os ocurre algo, que yo este tema no lo controlo.
Saludos y gracias
-
yo uso second copy echale un ojo que es muy completito
Second Copy: Secure your data with automatic backup software
PD: $29.95 una licencia (o me mandas un mp)
-
Puesdes probar este: Cobian Backup (Gratuito)
Saludos!!
-
Voy a probar los dos, porque he mirado un poco el de Windows (7) pero me parece un poco simple de más. Luego os digo.
-
Pues es una pena, Second Copy es casi perfecto, pero da errores de sintaxis con algunos nombres de archivo y no me reconoce los que tienen caracteres chinos/japoneses… que son bastantes. Una pena, no se porque tanto problema con los nombres de los archivos.
-
Pues gratuitos … el ntbackup que viene con el propio sistema de windows es muy completo ... pero muy completo y mas si no vas a usar cargadores de cintas y es a un HD.
Mas Opciones:
Tarea programada con el Xcopy .. en el apartado de windows tienes un post anclado.
Usar el robocopy .. utilidad de MS que yo uso para cuando copias ficheros al cambiar algun RAID en servidores o incluso con copias de seguridad para usuarios ... -
No encuentro el ntbakup, en 7 las únicas opciones de bakup que he encontrado son las que trae en el panel de control. Estoy ahora haciendo una prueba a ver que tal va. Y sobre el xcopy y demás, no quiero tener que hacer yo la programación que no me parece práctico, quiero algo decente con una interfaz visual.
El Second Copy me iba perfecto, porque me permite configurar bastante acertadamente el tipo de bakup que quiero hacer, el de Windows es completamente automático… voy a darle una oportunidad a ver que tal.
-
Bueno ya lo he probado, el mayor inconveniente es que hace los bakups comprimidos, con lo cual hay que explorarlo desde el propio programa de windows y tarda algo más en hacer las copias, lo peor es que realmente apenas se reduce el tamaño. Por el resto no está mal, pero es poco configurable.