-
Hola foreros, llevo poco en esta comunidad pero la verdad cada dia estoy mas contento por la ayuda que me estais dando.
Voy con una nueva duda: hace poco que he instalado el jdownloader, que va asociado al java, tengo la version java 6.0 asi que va bien. he puesto una serie de enlaces desde este foro para descargar una pelicula, pero me invaden las dudas de si lo estoy haciendo bien, mirar esta imagen:
me gustaria que me explicarais que significa cuando pone:
1- en dos filas como veis pone error critico.. que significa eso? esta dañado el archivo?
2- en otras dos filas, la 1 y la 10 fila pone en gris claro… "cargando espejo hotfile.com que quiere decir eso?
3- como puedo descargar varios archivos a la vez?
espero vuestra ayuda.
-
Dudo mucho que hayas añadido varios enlaces a una película para el JDownloader desde este foro, más que nada, porque tal y como pone en las normas del foro (que por tu reputación con tan solo 7 posts y por esta nueva rama, no te has leído…) está prohibido.
Si quieres información de esta índole, te sugiero que te dirijas a foros de este tema concreto, que los hay para los VAGOS como tú... :mudo:
Un saludo y no estropees en karma de este foro. :fumeta:
-
eso iba yo a decir, que dudo que esos enlaces sean de este foro.
no obstante, si no tienes cuentas premium en los servicios de hosting de ficheros que habitualmente se usan para estos menesteres, creo que con eso y con el tip (para más señas en mayusculas) que te ha puesto Alien8 creo que es mas que suficiente