Se puede hacer oc a mi pc?
-
Saludos Comunidad, los datos de mi pc son los siguientes:
Sistema operativo: Windows 7 Professional 32 bits
Placa: Foxconn P4M9007MB-8RS2H
Grafica: No solo la integrada Via VT8237A con acelerador gráfico.
Procesador: Intel Core 2 Duo 6300 1.86Ghz/2M/1066/06
Memoria RAM: 2 Kingston KVR800D2N6/1GB
Fuente: BLAZAR 400 Wattz ATX 2.0
Bios: Phoenix AwardBios V6.00PGMe gustaría si es que se puede ganar un poco de rendimiento sin echar a perder la PC, la verdad el uso del pc es para cosas sencillas o cotidianas, como usar internet, hacer trabajos con office, ver peliculas una que otra HD y nada mas.
Saludos y espero su respuesta.
-
Aunque cuentes con las opciones en BIOS tienes una placa muy modesta, mejor que no la fuerces y cuando se te quede corto cambies de paltaforma.
-
Hola!
Ese micro tiene que subir muy mucho, así que podrías sacarle bastante rendimiento, lo que no es como es la placa, si es como dice Obione que no te va a valer.
Pero vamos, que yo monté una Foxconn de s939 del tiempo de esa y permitía overclock sin problemas.
No olvidemos que foxconn es un gigante y fabrica componentes para muchos fabricantes de placas base, vamos, que no son unas "placas patateras".
Saludos
-
hola muchas gracias por responder, entonces que opinan se intenta algo o mejor no tentamos al destino?
Saludos:p -
Mira si tienes las opciones pero no esperes un buen OC. Lo que estaría bien sería hacerse con una P35 de segunda mano baratilla.
-
A parte de todo eso, que el ordenador no sea de marca, o sea que si no es montado a piezas podria no tener las opciones necesarias en la bios.
Mira a ver la bios, y si te pones a ocear acuerdate de controlar las temperaturas, sobretodo en los tests de estabilidad claro. La temperatura maxima de ese micro mirala en la pagina de intel.Salu2.
-
A parte de todo eso, que el ordenador no sea de marca, o sea que si no es montado a piezas podria no tener las opciones necesarias en la bios.
Mira a ver la bios, y si te pones a ocear acuerdate de controlar las temperaturas, sobretodo en los tests de estabilidad claro. La temperatura maxima de ese micro mirala en la pagina de intel.Salu2.
la pc no es de marca, sobre lo de la temperatura no se si es esa la que marca en la magina en Tcase 61.4°C
Intel Coreâ„¢2 Duo Processor E6300 (2M Cache, 1.86 GHz, 1066 MHz FSB)