• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexion DVI monitor - PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    8
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pabloazazel
      Última edición por

Hola veréis tengo un monitor LG M227WDP-PZ y una grafica ATI HD4890GT y tengo un problema, actualmente los tengo conectados mediante cable VGA pero me gustaria conectarlos mediante cable DVI, la cosa es que no entiendo el porque no me funciona esta conexion.

He probado dos cables distintos y me sale el tipico cartelito de ahorro de energia. He probado ambos cables en otros pcs y funcionan.

Deduzco que el puerto de la tarjeta gráfica no puede ser porque solo tengo conectado el cable VGA con un adaptador al puerto DVI de la tarjeta gráfica

¿sabeis de que puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

Creo que e.tiendo mal , salida de la GPU VGA a entrada de monitor DVI ?
        Saludos

krampakK P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Franziskaner
          Última edición por

No será que tienes prefijado en el monitor que la salida sea por VGA ? Prueba a cambiar el modo en caso de que no esté en escaneo automático.

Mi Configuración
          hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @krampak
            Última edición por

@krampak:

No será que tienes prefijado en el monitor que la salida sea por VGA ? Prueba a cambiar el modo en caso de que no esté en escaneo automático.

+1

Yo tengo algún ordenador viejo por aquí y cuando lo conecto al monitor no me lo detecta. En mi caso es tan simple como apagar el monitor, encenderlo de nuevo y detecta el ordenador. Si no se queda el monitor indicando que no hay señar, porque sólo está esperando la señar del DVI en lugar del VGA.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF
              Franziskaner @amd125
              Última edición por

opción B si te lees el manual de el monitor veras que tienes que tener un botos que te canvia de HDMI a VGA etc ….
              saludos

• P
                pabloazazel @Franziskaner
                Última edición por

@Franziskaner:

Creo que e.tiendo mal , salida de la GPU VGA a entrada de monitor DVI ?
                Saludos

la tarjeta grafica tiene salida HDMI y DVI el monitor tiene salida VGA, HDMI y DVI

actualmente tengo conectado el monitor y la torre con un cable VGA ke a la tarjeta va conectado con un adaptador para poder conectar el cable VGA al puerto DVI de la tarjeta

@krampak:

@Franziskaner:

opción B si te lees el manual de el monitor veras que tienes que tener un botos que te canvia de HDMI a VGA etc ….
                saludos

el monitor es television tambien y si el mando tiene un boton llamado imput donde seleccionas la salida ke kieres, me aparece como que hay algo conectado al puerto DVI pero cuando lo selecciono se me queda en negro con el cuadro de ahorro de energia

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @pabloazazel
                  Última edición por

Va a ser culpa de la resolución, eso me pasa también en la tele de mi salón de 42", que hay resoluciones que no soporta y por tanto no muestra nada por pantalla.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FranziskanerF
                    Franziskaner @Sylver
                    Última edición por

@Sylver:

Va a ser culpa de la resolución, eso me pasa también en la tele de mi salón de 42", que hay resoluciones que no soporta y por tanto no muestra nada por pantalla.

Saludos

lagrimones que se te tiene que caer con ese crossfire
                    saludos

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.